El Secreto de Selena cautiva a la audiencia mexicana

El estreno en exclusiva por TNT del primer capítulo de la serie basada en la historia de la cantante y reina del “Tex Mex”, El secreto de Selena, ha conquistado a los televidentes mexicanos, desde adolescentes hasta adultos.

La serie, que se emite exclusivamente por TNT todos los domingos a las 9:00 p.m., se convirtió, tras su primera emisión, en el programa más visto del primetime de TV Paga (target 18-49) y formando parte también del Top 5 de los principales canales de televisión, luego de los canales de TV Abierta como Las Estrellas, Azteca Uno, Canal 5 y Azteca 7.

El Secreto de Selena ha obtenido una llegada a todo tipo de audiencias, desde jóvenes de 18 años hasta jóvenes-adultos, siendo éste último rango etario la audiencia con mejor performance, lo que incluye mayormente mujeres en edades de 35 a 49 años.

El éxito del capítulo estreno de la historia de Selena Quintanilla, dio un salto para TNT en su posicionamiento como una de las principales marcas de series y programas de TV de calidad elegidos por los mexicanos, ubicándose entre los primeros puestos dentro de las diversas categorías de programación.

Esta tendencia se mantuvo durante la emisión del segundo episodio, tras ubicarse dentro del top 5 del primetime de TV Paga (target 18-49) y en el Top 10 de todos los canales de la televisión mexicana, incluyendo tv abierta.

Esta atrapante historia es protagonizada por Maya Zapata, Damayanti Quintanar y Sofía Lama, con las actuaciones de Jorge Zárate, David Zorrilla y Eduardo Santamarina, bajo la dirección de Alejandro Aimetta y Natalia Beristain. El Secreto de Selenaes argumento de Leonardo Aranguibel y autoría de David Jasqui junto con Alejandro Aimetta.

El Secreto de Selena, producción de 13 episodios, es una realización de BTF Media, creadores de la serie parteaguas Hasta que te conocí en Co – producción con Disney Distribution Latin America, Moconoco y LatinWe.

El Secreto de Selena se emite en exclusiva todos los domingos las 9:00 p.m. por TNT, y estrenó el domingo 23 de septiembre.

Repeticiones: martes 10 pm, miércoles 9 pm, sábados 2 pm y domingos 8 pm.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario