El noticiero de ISATV presenta su nueva programación

ISATV al buscar informar y entretener a través de noticias, deportes y espectáculos a más de 3.3 millones de usuarios diarios

ISATV, la única red de televisión en el Metro, llevó a cabo el lanzamiento de su noticiario ante más de 200 invitados en el Camino Real Polanco. Tras llevar apenas 8 meses al aire en las pantallas del STC del Metro, esta sección se ha convertido en parte importante de la programación de ISATV al buscar informar y entretener a través de noticias, deportes y espectáculos a más de 3.3 millones de usuarios diarios, en sus 576 pantallas distribuidas en las estaciones de mayor afluencia.

Se contó con la presencia de directivos de ISA Corporativo e ISATV, tales como: la Lic. Ana Mazú Camou, Directora del Noticiario ISATV, el Lic. Hugo Camou, Presidente de ISA Corporativo, el Ing. Raúl Camou, Director General de ISA Corporativo, directores de marketing de marcas de renombre, así como agencias de medios.

Durante el evento, se presentó un video introductorio sobre la trascendencia de ISATV a través de los años, así como el contenido que se desarrolla en la actualidad dentro del mismo. Al respecto, Ana Mazú Camou comentó, “A pesar de ser un proyecto joven ya “sonamos” allá afuera. Pasamos de que nadie nos conociera a volvernos el pilar más importante de ISATV, de tener que perseguir las entrevistas, a que nos llamaran artistas internacionales y hasta candidatos a la presidencia.”

El crecimiento de ISATV se debe a la constancia y pasión que todos los involucrados ponen en la creación de contenido para nuevas generaciones, así como la confianza que los clientes ponen en esta red televisiva creada para los millennials y los millones de mexicanos que viajan todos los días en el Metro.

Dentro de la oferta comercial, ISATV ofrece posicionar a las marcas con su público objetivo a través de estrategias creativas e innovadoras dentro del noticiero como: coberturas especiales; menciones de marca, interacción con logos y elementos gráficos; entrevistas y patrocinios.

Hugo Camou, presidente de ISA Corporativo expresó “Al tener una afluencia de millones, tenemos un gran compromiso con los mexicanos. Mucha de la gente que se sube al metro diariamente, no tiene otra forma de informarse, eso es una gran responsabilidad que no nos tomamos a la ligera por más que el formato de ISATV sea juvenil e irreverente.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *