El canal elgourmet se incorpora a Cablecom

Una nueva opción de cocina exquisita, destinos exóticos e historias cautivantes de la gastronomía es la reciente apuesta de Cablecom al incorporar a su contenido de televisión por cable el canal elgourmet. La señal Elgourmet_Francisco del Pierogastronómica por excelencia está disponible desde el 17 febrero en la frecuencia Digital y HD de Cablecom, con presencia en 16 estados de la República Mexicana.

Desde su nacimiento en el año 2001, el canal elgourmet se ha dedicado íntegramente al mundo de la gastronomía e instaló en la pantalla chica una verdadera revolución del buen gusto que agrupó a televidentes “amantes del buen vivir” como fieles seguidores de la propuesta. Su espíritu abarcador y de permanente inclusión de nuevas propuestas e investigación sobre novedosas tendencias y productos autóctonos de todas las regiones, la convierte hoy en una señal para todos los gustos que logra conquistar todos los paladares.

Con producciones 100% originales como “Recetas Caseras desde México”, “Cocina al Cubo”, “Lo Aprendí en Michoacán”, “De Vinos, Tequila y algo Más”, “Hogar Dulce Hogar”, entre un centenar de títulos más, la señal líder en gastronomía de Latinoamérica, ofrece un mundo de posibilidades culinarias para los hogares mexicanos.

De la mano de un selecto grupo de reconocidos Chefs, elgourmet propone las tendencias que revolucionan la cocina nacional e internacional de una manera fácil y entretenida: Alfonso Cadena, Mikel Alonso, Mónica Patiño, Paulina Abascal, Francisco del Piero, Eduardo Osuna, Margarita Carrillo, Josefina Santacruz, Takehiro Ohno, Sumito Estévez, Francis Mallmann, por mencionar solo algunos de los talentosos Chefs, hacen que cocinar sea entretenido y novedoso.

ElGourmet_Josefina SantacruzY para celebrar esta reciente incorporación, Cablecom y elgourmet realizarán el evento “Encuentro Gourmet” en el Centro Comercial Galerias Querétaro, el sábado 1° de marzo a las 18:00 horas, donde Francisco del Piero y Josefina Santacruz harán un show de cocina para deleite de los visitantes y fans del canal. La entrada es libre.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario