Discovery presenta la nueva temporada de “Cacería Humana”

El intrépido aventurero y exmiembro del equipo SEAL de la Armada de los Estados Unidos Joel Lambert, regresa a Discovery en una nueva temporada de la serie CACERÍA HUMANA. En esta ocasión, Joel no se enfrenta a los equipos militares de rastreo más talentosos del mundo sino a una combinación global de nativos expertos en búsqueda y rastreo y agentes del orden público, en algunos de los entornos más peligrosos del planeta. ¿Serán suficientes su trayectoria y entrenamiento militar para evadir los métodos de persecución y rastreo más antiguos?

La segunda temporada de CACERIA HUMANA estrena en Discovery Channel a partir del 30 de julio a las 22:00 hrs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Filmada en locaciones naturales de Nueva Zelanda, Mongolia, México, Escocia y Estados Unidos, cada uno de los siete episodios de CACERÍA HUMANA muestra a Joel como la “presa” que intenta evitar ser atrapado por un equipo de talentosos adversarios con un conocimiento mucho mayor del entorno local. Desde los expertos cazadores de los pantanos más remotos a los infalibles cazadores escoceses, unidades de rastreo con perros sabuesos y el cuerpo especial de la policía mexicana, Joel no tiene otra opción que abandonar su zona de confort para medir sus habilidades frente a estos adversarios tan imprevisibles como el terreno.

Las reglas del juego no han cambiado: luego de ser abandonado en un lugar remoto del mundo con un equipo básico de supervivencia, Joel dispone de 36 horas o menos para llegar al punto de extracción predeterminado, mientras sus cazadores lo siguen de cerca, decididos a demostrar que son los grandes expertos en búsqueda, rastreo y captura. Desde los húmedos terrenos del trópico hasta las heladas cimas montañosas, Joel debe encontrar una salida segura en los terrenos más desafiantes para evitar ser atrapado. ¿Lo logrará o será presa de sus cazadores… o tal vez del entorno hostil?

CACERIA HUMANA es producido por Discovery Studios para Discovery Networks International. La serie es una comisión de Sarah Davies (hoy en Discovery Family), con Helen Hawken y Rob Holloway como productores ejecutivos para Discovery Networks International. Eddie Barbini y Brian Knappmiller son los productores ejecutivos de Discovery Studios.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario