Discovery presenta la nueva serie “Encuentros Paranormales”

El mundo podría dividirse entre quienes creen en fantasmas, duendes y demonios; y quienes no. La nueva serie ENCUENTROS PARANORMALES, que estrena en Discovery a partir del 31 de octubre a las 10PM, recorre los más escalofriantes casos en los que personas escépticas pasan a formar parte del primer grupo, luego de verse ellos mismos involucrados en distintas clases de enfrentamientos “cara a cara” con lo sobrenatural.

A través de los testimonios de protagonistas e increíbles dramatizaciones, cada relato permite revivir escalofriantes experiencias con temibles espectros y dimensionar los escenarios donde los encuentros sucedieron.

Cada uno de los diez episodios de ENCUENTROS PARANORMALES reafirma las teorías que sostienen que estos espíritus no sólo son capaces de interactuar con los seres humanos, sino que también pueden tomar posesión de objetos y habitar los más remotos sitios para proteger tesoros y territorios.

Además, la serie presenta a un grupo de familiares que aseguran haberse reencontrado con sus seres queridos -ya fallecidos-, y a los más intrépidos buscadores de fantasmas, que emplean novedosos métodos para conectarse con el más allá.

Así, las personas más creyentes reafirmarán su convicción, al tiempo que los escépticos, se sorprenderán con las aterradoras historias que ENCUENTROS PARANORMALES trae a la pantalla de Discovery.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario