Discovery presenta “El mejor amigo del hombre”

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic anuncia el estreno de EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, una nueva serie que le da la vuelta al mundo para investigar cómo el hombre y el perro han sabido construir una relación de amistad que data de muchísimos años. La lealtad, afecto y compañía característica de los perros, les han valido un sitio especial en cientos de hogares como la mascota favorita. Pero estos animales no siempre fueron cariñosos y simpáticos, han evolucionado fantásticamente de feroces lobos cazadores a los animalitos domesticados que conocemos hoy. EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, se emitirá en Latinoamérica y el mercado hispano de EE.UU. a través de Discovery y Animal Planet de la siguiente manera:

  • Argentina & Chile: Estreno 5 de noviembre en Discovery Channel
  • México: Estreno 12 de noviembre en Animal Planet
  • Mercado Hispano de EE.UU.: Estreno 13 de noviembre en Discovery en Español
  • Brasil: Estreno 17 de noviembre en Discovery Channel
  • Colombia: Estreno 19 de noviembre en Animal Planet

Filmada íntegramente en 4K para ofrecer una experiencia de ultra-alta definición, EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE cuenta con la narración de personajes de la farándula latinoamericana como el actor Nazareno Casero, quien presta su voz para la versión argentina, la cantante y actriz mexicana Dulce María para la versión que emite Discovery en Español y en Animal Planet México y el cantante Arnaldo Antunes para Brasil.

Abarcando las más diversas castas, desde perros salvajes hasta perros de trabajo, y pasando por razas domesticadas, esta serie de cinco episodios de 1 hora ofrece segmentos grabados en diferentes países del mundo incluyendo Brasil y Perú, y da a conocer los más recientes y reveladores hallazgos científicos que permiten entender cómo estos animales lograron abandonar el mundo salvaje y adaptarse hasta convertirse en la criatura más querida por los seres humanos.

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE es una producción Plimsoll Productions para Discovery Networks International. Helen Hawken estuvo a cargo de la supervisión y Rob Holloway se desempeñó como productor ejecutivo para Discovery Networks International. Grant Mansfield y Martha Holmes son productores ejecutivos para Plimsoll Productions.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario