Discovery Networks rompe récords de audiencia

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, anunció hoy que su portafolio de canales obtuvo en el 2017 los ratings más altos de su historia, estableciendo un nuevo récord para la empresa.

“Nos enorgullece seguir alcanzando niveles récord de audiencia para nuestro portafolio de canales, y confirmar nuestro liderazgo en las categorías factual, preescolar y de estilo de vida, gracias al incansable trabajo de todo nuestro equipo,” afirmó Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Content Officer (CCO) de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.  “No hay mejor forma de validar la fortaleza de nuestra estrategia de contenidos, ni una medida más significativa de éxito, que una consistente respuesta favorable por parte de la audiencia.”

Discovery Channel

  • El canal insignia Discovery Channel (DSC) lidera el espacio factual en América Latina por decimoséptimo año consecutivo; en 2017 DSC fue la señal factual #1, tanto a nivel panregional, como en mercados latinoamericanos clave como Argentina, Brasil, Colombia y México.

Discovery Kids

  • Discovery Kids continúa siendo la señal preescolar líder a nivel panregional entre niños de 4-11 años durante los últimos siete años.
  • Discovery Kids sigue siendo el canal de TV Paga #1 entre mujeres de 25-49 años por los últimos siete años.
  • Además, en Brasil la señal sigue siendo el canal de TV Paga de mayor audiencia entre personas de más de 4 años por noveno año consecutivo.

Discovery Home & Health

  • Discovery Home & Health continúa siendo el canal de estilo de vida líder a nivel panregional, así como en todos los mercados medidos en horario estelar entre su principal audiencia objetivo compuesta por mujeres de 18-49 años.

Discovery Turbo

  • Discovery Turbo alcanzó los máximos niveles de audiencia de su historia a nivel panregional en el 2017 entre personas de 25-54 años en horario estelar. La señal aumentó también su audiencia en un 83% en Brasil y un 60% en Colombia entre su audiencia objetivo compuesta por hombres de 18-49 años.

Investigation Discovery (ID)

  • Investigation Discovery logró el mejor año de su historia a nivel panregional en el 2017 con un incremento interanual de sintonía de 24% entre su audiencia objetivo compuesta por mujeres de 25-54 años en horario estelar. La señal tuvo un crecimiento significativo en mercados clave como Brasil (+53%), Colombia (+38%) y México (+25%).

TLC

  • A nivel panregional, TLC obtuvo los mayores niveles de audiencia de su historia con un crecimiento interanual de 20% en horario estelar entre su audiencia objetivo compuesta de mujeres de 18-49 años. La señal alcanzó también impresionantes niveles de crecimiento en Brasil (+20%) y México (+70%).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *