Discovery Latinoamérica supera los ratings más altos de su historia

Después de anunciar los ratings de mayor audiencia en su historia para el 2013 y luego en el primer trimestre del 2014, hoy superan esos records también en el segundo trimestre del año

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), anunció hoy cifras que muestran que el portafolio de canales de la empresa superó los ratings más altos en su historia, durante el segundo trimestre del año, con un crecimiento de su audiencia del 18%, en horario estelar entre personas de 25-54 años.

Después de anunciar los ratings de mayor audiencia en su historia para el 2013 y luego en el primer trimestre del 2014, hoy superan esos records en el segundo trimestre de este año.

“El continuo crecimiento de nuestros ratings a lo largo de este año y medio reafirma que estamos en el camino correcto y que identificamos las preferencias de nuestros seguidores en cada mercado, pudiendo satisfacer las mismas a través de programación de calidad única”, afirmó Carolina Lightcap, Head of Content del portafolio de 11 señales de DLA/USH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *