Discovery Kids estrena “Sugar Skulls”, miniserie de animación hecha en México

  • Desarrollada por Metacube, estudio de animación jalisciense.
  • La miniserie se podrá ver en durante octubre y noviembre entre la programación del canal. 

Discovery Kids anuncia una alianza con el estudio de animación mexicano, Metacube, para la transmisión de SUGAR SKULLS, miniserie de diez episodios de un minuto que vestirán la pantalla de Discovery Kids del 20 de octubre al 20 de noviembre. SUGAR SKULLS es una comedia donde un pequeño ajolote trata de distraer a tres simpáticas calaveras de sus actividades cotidianas.

Popo, Cate y Petl eran poderosos guardianes del inframundo, hasta que el hambre de poder los corrompió y la Muerte, su creadora, les impuso el castigo de ser tiernas calaveritas de azúcar por el resto de la eternidad. Miles de años después, las calaveritas viven en paz su día a día, hasta que llega el travieso Axel para romper con su vida diaria.

Las travesuras de Axel no sólo terminan con la calma de las calaveritas, sino que también atraen la atención de la Muerte, lo que la lleva a darles una segunda oportunidad de redimirse y recuperar su estatus de grandes guardianes. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles, ya que Axel siempre estará para probar las habilidades y la paciencia de Popo, Cate y Petl, con sus ocurrencias, juegos y energía incansable. SUGAR SKULLS, resalta los valores de la amistad, la paciencia, la nobleza y la responsabilidad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario