29 Enero, 2014

Lo mejor de Discovery Home & Health en febrero

Lo mejor de Discovery Home & Health en febrero

EL PESO PERFECTOEl peso perfecto

Lunes 10 de Febrero a las 8 PM

Esta nueva serie enfrenta a dos personas con problemas en sus régimenes alimenticios. Uno tiene claramente un problema de soprepeso y el otro es extremadamente delgado. Ambos tienen que intercambiar sus dietas para que cada uno reflexione sobre la comida en general y su sistema de alimentación. Los cambios que realizan los participantes están supervisados por el conductor del show Dr. Christian Jessen.

 

International NetworksLIMPIADORES COMPULSIVOS

Lunes 10 de Febrero a las  9 PM

“Limpiadores compulsivos” enfrenta la suciedad de una casa y sus dueños, resultando en polvaredas y llamaradas de temperamento, en cuanto los “limpiadores” y los “descuidados” finalmente se conocen.

 

NUEVAS TEMPORADAS

KILO A KILO T3Kilo a Kilo T3

Lunes 3 de Febrero a las 10 PM

Sea testigo de una gran transformación: la lucha de una persona con su obesidad, documentada durante el año más importante de su vida, el del cambio. En esta temporada, “Kilo a Kilo” presenta la odisea de 365 días y los asombrosos pasos que deben tomar personas con obesidad mórbida, cuando intentan perder la mitad de su peso corporal bajo la guía de expertos. La transformación que se ve en cada episodio no sólo cambia su apariencia física, sino que reforma toda su perspectiva sobre la vida. El proceso se divide en 4 fases de 90 días y empieza con pruebas clínicas, mediciones de condición física y clases de nutrición para que tengan las herramientas necesarias para iniciar una vida saludable.

Comelones T2 (1)COMELONES T2

Lunes 24 de Febrero a las  9 PM

Esta serie muestra que no todas las decisiones que tomamos significan que estamos en control de la situación. En “Comelones” el control de la ingesta de comida es un gran problema, por lo que recibirán muchos consejos para mejorar esa situación

ESPECIALES

 

COMELONES NOCTURNOSComelones Nocturnos

Domingo 2 de Febrero a las 9 PM

Conozca a cuatro individuos que padecen de un extraño trastorno que los hace comer en exceso mientras duermen sin ser conscientes de ello. ¿Qué causa esta conducta inusual? ¿Tiene tratamiento?

 

Quiero cambiar mi cuerpoQUIERO CAMBIAR MI CUERPO

Domingo 9 de Febrero a las  9 PM

Pérdida de peso, trasplante capilar… jóvenes británicos se graban a sí mismos para revelar estos retos personales en su obsesión por la imagen corporal. En este documental franco y original se muestran personas obsesionadas con su cuerpo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx