Discovery Home & Health estrena temporada de “Vestido de Novia”

Discovery Home & Health anuncia el estreno de la nueva temporada de su exitosa serie VESTIDO DE NOVIA, que incluirá nuevos casos de mujeres mexicanas, quienes se pondrán en manos de Liza Echeverría, conductora mexicana reconocida internacionalmente; y del experto en moda nupcial, Salomón Masri, para elegir el vestido más importante de sus vidas. Este estreno llegará a la pantalla del canal a partir del martes 15 de noviembre a las 8 PM.

disco-3

En la nueva temporada de VESTIDO DE NOVIA, conoceremos a futuras novias, quienes tienen diferentes profesiones, gustos, e historias de vida, pero una misión en común: encontrar el vestido de sus sueños… su arma secreta será Liza Echeverría, quien las acompañará en este proceso y las ayudará a tomar esta importante decisión, junto a Salomón Masri de la boutique Sposa Bella, en la Ciudad de México.

“Me llena de ilusión estrenar la nueva temporada de Vestido de Novia, para mi fue una experiencia muy enriquecedora, ya que fue muy especial acompañar a estas chicas en una búsqueda tan importante y lograr imprimir el estilo de cada una de ellas en sus vestidos de novia” comentó Liza Echeverría.

VESTIDO DE NOVIA contará con 20 episodios de 30 minutos de duración, y en cada episodio se incluirá un caso de México, el cual alternará con dos casos de la franquicia original.

VESTIDO DE NOVIA fue producido por Drako Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America¤US Hispanic, Michela Giorelli como VP de Producción y Desarrollo, Rafael Rodríguez como Director de Producción, bajo la supervisión de Rogelio Rodríguez y Juliana Tafur.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario