Discovery Familia estrena en EE.UU. “QUINCEAÑERA”

Discovery Familia anuncia el estreno de la nueva serie QUINCEAÑERA, la cual capta el trabajo de tres organizadores de fiestas de “quince” en Miami, los cuales llevan ésta arraigada tradición  de la cultura latina a otro nivel. El programa de ocho episodios se emite los jueves a las 9PM E/P a partir del 20 de octubre.

En QUINCEAÑERA los televidentes conocerán de cerca a los primos Alexis y Jarlings y a Daniela (esposa de Alexis) dueños de la cadena de boutiques especializadas en celebraciones de quince, BellaQuinces & Photography, que por más de 40 años, se ha dado a la tarea de crear fiestas inolvidables, donde cada detalle es minuciosamente planificado: Desde encontrar el vestido ideal, al esperado momento del baile entre padre e hija, o extravagantes sesiones fotográficas y los múltiples cambios de vestuario de la cumplimentada durante la fiesta.

No hay pedido demasiado grande o imposible de cumplir. En cada capítulo de esta divertida serie los televidentes verán cómo estos ingeniosos planificadores de fiestas de quince cumplen los sueños de su exigente clientela, ya sea preparando una sesión fotográfica con un caimán, organizando una glamorosa celebración o produciendo videos musicales que no tienen nada que envidiarle a los de cualquier artista pop del momento.

QUINCEAÑERA es producido por High Noon Entertainment.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario