Discovery estrena la nueva serie “Tarzán Americano”

Enfrentando a la madre naturaleza siete aspirantes se desafían en la más brutal carrera de obstáculos en una remota isla del Caribe. La nueva serie TARZÁN AMERICANO de Discovery que se estrena el 24 de noviembre a las 11PM. muestra los desafíos que tienen que cumplir un grupo de personas al intentar sobrevivir a la naturaleza.

disco-1

El hombre era verdaderamente salvaje en un tiempo atrás cuando la supervivencia significaba ir el acecho de su presa, de esta manera el ser humano podía escalar muy alto para escapar de los depredadores y así, utilizar los recursos a su alcance para permanecer vivo. Esa época puede haber desaparecido, pero hoy todavía hay hombres y mujeres que pasan sus días en las copas de los árboles.

TARZÁN AMERICANO, les propone a los televidentes un refrescante viaje a los tiempos en los que el hombre sólo disponía de su fortaleza, sus habilidades y su intuición para cazar y protegerse de los depredadores y los elementos, utilizando todos los recursos a su alcance para enfrentarse a la madre naturaleza.

Cada episodio de esta emocionante serie mostrará como los sietes aspirantes tendrán un viaje épico a través de cuatro terrenos distintos; la selva, la costa, la sierra y los cañones, en la que estos hombres y mujeres tendrán que vivir completamente fuera de las comodidades enfrentándose a los retos de la tierra, trabajando diariamente con herramientas básicas utilizadas hace cien años atrás, además de la  fortaleza mental y la fuerza bruta que requerirán para sobrevivir.

disco-2

Después de haber hecho kayak a través de mar abierto para llegar a la inhóspita isla de Dominica, el primer desafío a los que se enfrentarán este grupo de aspirantes será navegar por una impenetrable jungla llena de raíces y acantilados. Durante las semanas siguientes, los retadores atravesarán densas selvas, ríos caudalosos y montañas elevadas, a la vez que los aspirantes a TARZÁN AMERICANO tendrán que hacer una búsqueda de alimentos constante para mantenerse hidratados y estabilizados en un viaje largo y agotador.

TARZÁN AMERICANO no sólo pide a sus “valientes participantes” que demuestren su capacidad para soportar las duras condiciones de la vida salvaje, sino que, además, busca al más fuerte, a aquel que sea capaz de dominar a la madre naturaleza.

Tarzán ha protagonizado el mito del buen salvaje como ningún otro personaje de ficción, ya que, en sus novelas, cómics, películas y series, no sólo consigue adaptarse perfectamente a un hábitat, sino que llega a dominarlo por completo y a ser, del modo más natural, su rey, será que alguno de estos siete aventureros logrará conquistar la isla de Dominica, convirtiéndose en el primer TARZÁN AMERICANO.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario