Discovery en español presenta la segunda temporada de Texas Trocas

TEXAS TROCAS (#TexasTrocas), la serie original de Discovery en Español de mayor audiencia en el 2014, regresa para una nueva temporada. Este programa en formato docu-reality sigue la vida de los Méndez, una familia méxico-americana que se inició en el negocio de la renovación de camiones hace 40 años y hoy cuenta con una de las más exitosas empresas en su género en Estados Unidos. Esta serie de 8 episodios se emitirá durante Lunes de Motores, el popular bloque de programación dedicado al mundo automotriz, a partir del 3 de agosto a las 10PM E/ 7PM P.

En este nuevo ciclo de TEXAS TROCAS, los hermanos Méndez (Raúl y Rolando) amplían su taller y empujan los límites de su propio ingenio y creatividad  para lograr transformaciones de camiones aún más extremas; desde renovar el camión exclusivo de Ricky Muñoz, cantante del popular grupo de música tejana Intocable, hasta una competencia entre los hermanos Raúl y Rolando que por primera vez deciden hacerse cargo de la renovación de un camión para ver quién entrega el mejor.

Impulsado por un sólido desempeño en los ratings, TEXAS TROCAS  fue un éxito para Discovery en Español en 2014, posicionando a la señal los lunes por la noche a las 10 PM E/P como el canal en español #1 de la televisión paga entre adultos de 18-49 años.  El programa fue también la serie de estreno de mayor audiencia del canal en el 2014,  con su primera temporada alcanzando una audiencia 138% superior a la sintonía regular de su horario en las 6 semanas previas al estreno del programa entre adultos de 18-49 años.

El programa es una producción de Discovery Studios, LLC. Eddie Barbini (Dirty Jobs, Swamp Loggers y Manhunt) es el productor ejecutivo, bajo la supervisión de Michela Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic  e Irune Ariztoy, productora sénior de la empresa.

TEXAS TROCAS  gira alrededor de Raúl Méndez padre y su esposa, Lupita – quienes son el alma y el corazón del negocio conocido como Texas Chrome, el cual tienen en sociedad con sus hijos Raúl y Rolando. Ubicada justo al sur de San Antonio, Texas, la empresa da empleo a docenas de personas y es propietaria de 100 camiones. Esta serie se estrenó originalmente el 2 de septiembre del 2014 como parte de las celebraciones del mes de la herencia hispana en el canal y se extendió hasta el 3 de noviembre.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario