Discovery en Español estrena MES D’MOTORES mes dedicado a programas del género automotriz

El MES D’MOTORES (#MesDmotores) llega a toda velocidad a Discovery en Español con la tercera temporada de la serie original TEXAS TROCAS, protagonizada por los Mendez, una exitosa familia méxico americana; el estreno en español de HARLEY AND THE DAVIDSONS, que narra la historia detrás de la legendaria marca de motocicletas,  y  la cobertura en vivo desde Las Vegas de BARRETT JACKSON, la subasta de autos más grande del mundo.

“Nuestra iniciativa Mes D’Motores reafirma a Discovery en Español como el canal líder en contenido automotriz, una de las grandes pasiones de la audiencia latina’’, comentó Eileen Piñeiro, Directora Senior de Discovery en Español. “Es por eso que quisimos dedicar todo un mes a series y especiales que muestran transformaciones de autos extremas y celebran el ingenio y el espíritu emprendedor. Desde una familia capaz de lograr las más increíbles renovaciones de camiones, a la visión de unos jóvenes amantes de las motocicletas, estas historias retratan la pasión por los motores y le ofrecen al televidente una experiencia única’’.

A continuación, los horarios y descripciones de los estrenos que forman parte del MES D’MOTORES en Discovery en Español:

TEXAS TROCAS – lunes a las 10PM E/P, a partir del 17 de octubre – Nueva temporada

Las ideas nacen y se hacen en la tercera temporada de Texas Trocas. Los Méndez están de vuelta con nuevos y más grandes retos que incluyen desde renovar el ómnibus de giras del grupo mexicano, nominado al Grammy, ‘Los Rieleros del Norte’, hasta la reconstrucción de un camión en homenaje a los bomberos que arriesgaron su vida el 11 de septiembre. Además, una visita muy especial llega al taller sorpresivamente: Martín Vaca, protagonista de Mexicánicos, otra exitosa serie original dedicada a los autos que emite el canal.

HARLEY AND THE DAVIDSONS – domingo 23 de octubre a las 9PM E/P – Nueva serie

Esta es la historia detrás de la leyenda. Basada en hechos reales, esta fascinante miniserie de tres episodios, narra cómo tres jóvenes de Milwaukee, los hermanos Walter y Arthur Davidson y su amigo William Harley, fundaron esta icónica marca de motocicletas. La miniserie es protagonizada por Michiel Huisman (“Game of Thrones”), Stephen Rider (“Daredevil”), Jessica Camacho (“Sleepy Hollow”) y Gabe Luna (“Matador”).

BARRETT JACKSON LIVE – 14 y 15 de octubre a las 7PM E/4PM P

Conducido por Jorge Koechlin, ex corredor profesional de autos de carrera y comentarista de TV, y Antonio Brunet, protagonista de la serie Buscadores de cromo, Discovery en Español trae en vivo, y desde Las Vegas,  toda la emoción de la subasta de autos clásicos y de colección más prestigiosa del mundo.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario