¡Diciembre es una fiesta en Cartoon Network, con especiales y estrenos para celebrar!

Prepárate para algunos episodios divertidísimos y festivos de tus programas favoritos,  además de las mejores películas de Navidad.

Encuentra más información en el documento anexo y fotografía de prensa en esta liga.

Escandalosos

En diciembre, no te pierdas los nuevos episodios de Escandalosos, todos los lunes a las 20:00. ¡Solo en Cartoon Network!

 

¡Un nuevo equipo épico! ¡OK, K.O.! Seamos héroes – Especial

¡En diciembre, reunimos a tus héroes favoritos en un especial que no te puedes perder! El viernes 7 de diciembre a las 15:00,sintonízanos para descubrir qué sucede cuando K.O., atrapado dentro de un lugar misterioso, se encuentra con Raven, Garnet y Ben, y se unen para lograr escapar. Disfruta del estreno de este increíble especial de ¡OK, K.O.! Seamos héroes, ¡solo en Cartoon Network!

 

¡Un lugar único! Campamento de verano

Disfruta Campamento de verano, desde el lunes 10 de diciembre, todos los lunes a las 20:30. ¡Solo en Cartoon Network!

 

¡Te deseamos una Feliz Navidad! Especial de Navidad en Cartoon Network

¡Llenemos esta Navidad de risas y aventuras! Las decoraciones están en su lugar y el árbol ya está armado, así que prepárate para algunos episodios divertidísimos y festivos de tus programas favoritos, además de las mejores películas de Navidad. Acompaña a tus personajes queridos para celebrar la Navidad más maravillosa con nuestro increíble maratón, desde el lunes 24 de diciembre a las 10:00 hasta el martes 25 de diciembre a las 20:00. ¡En Cartoon Network!

Liga de la Justicia Lego: Batalla Cósmica – ¡Estreno!

Con el destino de la Tierra y la Liga de la Justicia en juego, ¿puede el detective más grande del mundo superar a la supercomputadora más malvada de la historia? Liga de la Justicia Lego: Batalla Cósmica se estrena el domingo 2 de diciembre a las 21:00. ¡Sólo en Cartoon Network!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario