CNN se posiciona como el líder mundial en noticias digitales

CNN se ubicó como la firma mundial de noticias número 1, superando a la BBC, The New York Times, BuzzFeed y otras cadenas

CNN se ubicó como la firma mundial de noticias número 1, superando a la BBC, The New York Times, BuzzFeed y otras cadenas en volumen de audiencia para móvil y para escritorio en los Estados Unidos y en 24 mercados internacionales clave. Mientras que CNBC, Bloomberg, Al Jazeera, Euronews, Sky News y otras cadenas de noticias internacionales que están detrás de CNN con menos de 100 millones de visitantes multiplataforma únicos, quedan fuera del ranking de los 5 principales.

CNN: 166 millones de visitantes multiplataforma únicos

  • BBC – 161 millones
  • HuffPost Global – 115 millones
  • The New York Times Brand: 112 millones
  • Yahoo News – 109 millones
  • BuzzFeed: 99 millones

Fuente: comScore Multiplatform Video Media Metrix, junio de 2018. Basado en la marca CNN en comparación con una lista personalizada de competidores multinacionales de una sola firma en la categoría Noticias e Información, incluidos los mercados de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Colombia, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Noruega, Singapur, España, Taiwán, Reino Unido y Vietnam.

CNN digital también se posicionó en los Estados Unidos como la cadena número uno en las principales categorías que incluyen: usuarios únicos, usuarios móviles, vista de videos, audiencia milenial, y seguidores sociales. Para más información y otros detalles sobre las clasificaciones, visite el centro de prensa digital CNN Press Room.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *