CNN en Español ofrecerá una cobertura especial del paso de la ayuda humanitaria en la frontera entre Colombia y Venezuela

  • Fernando del Rincón liderará la cobertura del paso de la ayuda humanitaria y del concierto que, tiene como objetivo pedir al gobierno venezolano que deje entrar las toneladas de ayuda.

El viernes 22 de febrero desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. , CNN en Español tendrá una amplia cobertura de lo sucedido en los puntos de Cúcuta en Colombia y Tienditas en Venezuela.

Fernando del Rincón, presentador del programa Conclusiones, tendrá la cobertura de lo acontecido desde la ciudad fronteriza de Cúcuta e informará a los televidentes sobre el minuto a minuto de lo acontecido en diversos puntos. El reconocido periodista contará con la compañía de diversos corresponsales en ambos lados de la frontera para conocer lo sucedido en ambos países, encabezados por Fernando Ramos, Osmary Hernández, Rafy Rivera y Jorge Luis Perez-Valery.

Por otro lado, Claudia Rebaza presentará la entrevista que realizó a Aleksander Valentinovich, del ministerio de RR EE. de Rusia, sobre la relación entre este país y Venezuela y la visión de las acciones del presidente Trump contra la nación en crisis.

La oposición venezolana está determinada a que pase la ayuda humanitaria, mientras que el gobierno de Nicolás Maduro denuncia que esto sería una invasión y que las fuerzas armadas no lo permitirán.

La audiencia también podrá navegar por el sitió especialmente producido en la página web de la cadena: https://cnnespanol.cnn.com/tag/venezuela-aid-live/ y podrá participar en las redes usando la etiqueta #VenezuelaAidLive. En el micrositio, se tendrá todo lo relacionado entorno a los conciertos en ambos lados de la frontera, producido por Sir Richard Branson y que contará con la participación de más de 32 artistas internacionales.

CNN en Español tendrá una cobertura especial el viernes 22 de febrero a partir de las 9:00 a.m. sobre todo lo acontecido en la frontera entre Colombia y Venezuela.

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario