Club Premier y G500 se unen para brindar beneficios a sus clientes

Club Premier, el programa de recompensas que permite acumular Puntos Premier en viajes y compras diarias, reafirma el compromiso con sus más de cinco millones de Socios al aliarse con G500, con lo cual desea recompensar la lealtad de sus clientes.

G500 es la marca mexicana de estaciones de servicio que busca ofrecer a sus consumidores el mejor servicio, calidad y tecnología, pues sus combustibles cuentan con G-BOOST, un aditivo detergente que limpia el motor y mejora el rendimiento del combustible. G500 cuenta con estaciones de servicio en 18 estados de la República Mexicana, y es la única marca a nivel nacional con la certificación Top Tier, misma que asegura que su gasolina posee los niveles adecuados de detergencia, gracias a su aditivo.

“Para Club Premier ofrecer alianzas de alto valor es vital, ya que uno de nuestros objetivos es recompensar la confianza de nuestros Socios a través de sus compras diarias y la alianza con G500 representa justo eso”, explicó Francisco Schnaas, CEO de Club Premier. Además, mencionó que están contentos de colaborar con G500, una marca mexicana comprometida con la calidad no sólo de sus productos, sino del servicio en beneficio de sus consumidores.

Paul Edwards, CMO de G500 Network, señaló: “Para nosotros, los clientes son lo más importante y buscamos brindarles una oferta de valor más completa, con la implementación del programa de lealtad con Club Premier nuestros clientes recibirán mayores beneficios al cargar combustible en G500. Esta colaboración permitirá que G500 ofrezca, además de productos diferenciados, un servicio superior que sea atractivo para nuestros clientes.”

La unión de Club Premier con G500 brindará a los Socios del programa la posibilidad de acumular Puntos Premier en las estaciones de servicio G500 publicadas en la página www.g500network.com/clubpremier, las cuales tendrán el siguiente esquema de acumulación al cargar combustible de la más alta calidad:

–          Por cada 4 Litros de G Súper y G Diésel = 1 Punto Premier

–          Por cada 4 Litros de G Premium = 3 Puntos Premier

Al presentar su Tarjeta o mencionar el Número de Cuenta en cualquiera de las estaciones de servicio G500, los Socios podrán acumular Puntos Premier para posteriormente disfrutar de sus beneficios, de la misma manera, los clientes de G500 que no estén inscritos a Club Premier, podrán inscribirse solicitando una Tarjeta en la estación o ingresando awww.g500network.com/clubpremier

Asimismo, con las Tarjetas de marca compartida del Programa (American Express Aeroméxico y Santander Aeroméxico), los Socios acumularán Puntos Premier como parte de la oferta de valor de la Tarjeta, al utilizarla como medio de pago en las estaciones de servicio G500.

La alianza entre Club Premier y G500 representa el compromiso de ambas empresas por ampliar la gama de beneficios que hoy en día ofrecen a sus clientes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario