Cayetana le declara su amor a Germán en Acacias 38

En la semana del lunes 20 al viernes 24 de agosto, Más Chic continúa con la serie furor en España e Italia, “Acacias 38”. En los nuevos episodios, Germán y Cayetana tienen diferencias tras descubrirse que ella organizó el asesinato, y Pablo redobla su esfuerzo para recuperar a Leonor. Los amores no correspondidos hacen sufrir a los habitantes del histórico edificio.

LUNES 20 – 23HS – Episodio 55
Sinopsis: Germán enfrenta a Cayetana con el reloj en la mano: ya sabe todo. Cayetana reconoce que organizó y encargó el asesinato, pero asegura que no quiso implicarlo, pero Germán no le cree. Rosina le pide a Celia que acoja en casa a unos familiares que vienen a la boda.

MARTES 21 – 23HS – Episodio 56
Sinopsis: Cayetana declara su amor a Germán, pero él la rechaza: eso no es amor. Germán le pide a Fabiana que visite a Cayetana. En el altillo comentan el griterío que hay en casa de los De la Serna. Manuela anuncia que fue despedida. Guadalupe intenta animar a Pablo y darle un nuevo motivo para luchar.

MIÉRCOLES 22 – 23HS – Episodio 57
Sinopsis: Manuela intenta quitar peso a lo dicho por Cayetana: él es quien cuidó a Carlota siempre, él es el “padre” de la niña. Felipe cada vez muestra más interés por Marcos, que le agrada mucho.

JUEVES 23 – 23HS – Episodio 58
Sinopsis: Germán tranquiliza a Carlota: él no la va a abandonar. Le reprocha a Cayetana por haber manipulado a la niña. Leonor renuncia a Pablo para siempre porque va a casarse con Claudio. Claudio le pide a Pablo que se aparte de Leonor pero él se niega y Claudio amenaza con lastimarla si no lo hace.

VIERNES 24 – 23HS – Episodio 59
Sinopsis: Germán echa a Cayetana de casa mientras ella le suplica que no lo haga. Celia le promete a Cayetana que estará a su lado siempre. Pablo consigue liberarse y parte en un caballo. Parece que tiene muy claro hacia dónde se dirige.

[SERIE] – ACACIAS 38
MÁS CHIC
Capítulos estreno de lunes a viernes a las 23.
Repetición: lunes a viernes a las 17 y a las 23.
Más Chic puede verse en Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

La ficción es una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister. Aclamada tanto por el público español como el italiano, la serie que presenta más de 20 personajes, es protagonizada por Sheyla Fariña, Roger Berruezo y Arantxa Aranguren, entre otros. Los protagonistas se cruzarán entre la sastrería “Vidua de Séler” y la chocolatería “La Deliciosa”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario