Canal Sony Estrena Nuevo Look

Sony Pictures Television Networks Latin America develó un look más fresco para su canal insignia, Canal Sony. Los cambios incluyen una imagen más audaz y contemporánea, al aire y fuera del aire, que subraya el contenido premium del canal al tiempo que estimula un diálogo dinámico con la audiencia latinoamericana. Los seguidores del Canal Sony en la región tendrán la oportunidad de presenciar el vibrante nuevo look de la señal a partir de esta semana.

“Por cerca de 20 años, Canal Sony ha sido un destino “cool” para los fanáticos latinoamericanos de las más LOGO CANAL SONYgrandes y mejores series, películas y producciones originales del mundo. El nuevo look de la señal consolida aún más su posicionamiento a la vanguardia del mercado,” afirmó María Isabel Figueroa, vicepresidente de mercadeo de SPT América Latina.

En su nuevo diseño al aire, Canal Sony incorpora elementos en 3D, que le permiten generar gráficos expresivos y flexibles que a la vez se destacan por su apariencia contemporánea, atrevida y llena de vida. El dinámico logo en forma de “S” personifica el corazón de Canal Sony – mismo que responde al contenido y a los sonidos con vibraciones y cambios en el color y el diseño. Asimismo, el nuevo look permite también crear un ambiente que invita a la audiencia a participar e integrar sus programas favoritos a sus vidas.

Fuera del aire, una serie de imágenes acompañadas por vistosos enunciados subrayan todo lo extraordinario que resulta de pasar el tiempo con Canal Sony. En la nueva imagen de la señal, las palabras se combinan con escenarios diversos al tiempo que fondos multicolores de gran estilo se combinan y contrastan con objetos y personajes superpuestos. Todos estos elementos se encuentran también presentes en la renovada página del Canal en la internet

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en América Latina, con transmisiones las 24 horas del día. La señal ofrece al público de la región una variedad de programación inteligente y atractiva al poco tiempo de su estreno en los Estados Unidos. El contenido premium de Canal Sony incluye títulos como The Blacklist, Marvel’s Agents of SHIELD, The Voice y Mexico’s Next Top Model.  Canal Sony es distribuido por HBO Latin America Group.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario