Canal SONY anuncia la cuarta temporada de SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones

Sony Pictures Television anunció hoy el regreso de Shark Tank México: Negociando con Tiburones, producción que busca alentar a emprendedores a exponer sus proyectos en una plataforma con algunos de los empresarios más importantes de México. Las grabaciones del reality han comenzado, de nuevo bajo la producción de Sony Pictures Television y Claro video. Shark Tank México: Negociando con Tiburones regresará los viernes en horario estelar a Canal Sony, con fecha de estreno por confirmar; y días después lo hará a la plataforma de videostreaming.

Shark Tank México: Negociando con Tiburones contó con una gran acogida de audiencia desde su lanzamiento en 2016. Fue entonces cuando su debut marcó la primera franquicia latinoamericana del popular show de negocios, que hoy cuenta con más de 35 versiones alrededor del mundo. A través de tres temporadas, Shark Tank México ha transmitido 52 episodios, y presentado 226 emprendedores en el tanque.

 “Nos emociona poder continuar creciendo esta franquicia reconocida a nivel mundial, y traer una cuarta temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones a Latinoamérica, de la mano de Claro video.  Seguiremos actuando sobre nuestra promesa de producir y ofrecer contenidos diferenciados de calidad,” afirmó Ramón García, VP sénior de Distribución y Networks de Sony Pictures Television en México. “Continuaremos incentivando a través de este programa el emprendimiento en México, ofreciendo una ventana para las buenas ideas, el talento humano, y la creatividad,” agregó el ejecutivo.

“Una nueva oportunidad de ver emocionantes proyectos ha llegado; la cuarta temporada de Shark Tank es para Claro video motivo de celebración. Sin duda, es una de las producciones más esperadas por los usuarios, con la oportunidad, además de revivir las temporadas pasadas las veces que lo deseen. Auguramos un gran éxito y estamos seguros de que nuevos emprendedores consolidarán sus sueños de la mano de los sharks”, comentó Alberto Islas, Director General de Claro video.

Shark Tank México: Negociando con Tiburones brinda a los emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.

Basada en el formato, Dragon’s Den, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, el formato Shark Tank ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario