Canal Once, emisora del IPN, cumple 60 años en 2019

El Director General del Instituto Politécnico Nacional, Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas, se reunió con funcionarios y comunicadores que forman parte de la Barra de Opinión de Canal Once, televisora del Instituto Politécnico Nacional, para conversar sobre las actividades que el próximo año se tienen planeadas con motivo del 60 aniversario de la emisora pública. Canal Once es la primera televisora pública, educativa y cultural, en México y pionera en su tipo en América Latina. Creada el 2 de marzo de 1959, a lo largo de casi 6 décadas se ha convertido en un referente de la televisión pública en México y el mundo.

Canal Once cumplirá 60 años de ofrecer contenidos de entretenimiento educativo y cultural de calidad a la audiencia mexicana, así como a las comunidades mexicanas en Estados Unidos, a través de su señal internacional, y con los más pequeños gracias al canal Once Niños. Y por ello merece una gran celebración, que proyecte a la televisora no sólo con su audiencia sino a la búsqueda de nuevos públicos que encuentren en nuestra pantalla lo mejor de nuestro país y de otros países del orbe, que le permitan comprender nuestra realidad y aprovechar al máximo sus oportunidades.

Entre las novedades, informó el Director General del IPN, Canal Once fortalece la emisión del noticiero nocturno de Once Noticias, con el arribo del periodista Javier Solórzano como titular de ese espacio. El IPN se siente orgulloso de contar con este periodista en sus filas, así como todos aquellos comunicadores, analistas, especialistas, productores y actores que, de una y otra manera, son ya parte de la familia politécnica de Canal Once. La emisión nocturna de Once Noticias con Javier Solórzano podrá verse en su señal 11.1, a partir del lunes 14 de enero, de 21:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes.

Esta es la primera de muchas sorpresas que el Instituto Politécnico Nacional tiene pensadas para celebrar, por todo lo alto, los 60 años de Canal Once, Voz del Politécnico.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario