Bruno Mars presentará en vivo por primera vez su nuevo sencillo en los «MTV EMA 2016»

MTV anuncia la participación en vivo de Bruno Mars, tres veces ganador del MTV EMA, quien hará su regreso triunfal al escenario de los EMA para presentar por primera vez su nuevo sencillo 24K Magic. Esta será la tercera actuación de Mars en los EMA que se podrá ver en vivo el domingo 6 de noviembre a partir de las 16 (HS ARG) por la pantalla de MTV Latinoamérica desde Amsterdam.

interna-mtv
“24 Magic” es el sencillo principal del tercer álbum de estudio de Mars de título homónimo y su primera canción en solitario en casi cuatro años. El 7 de octubre, el cantante presentó mundialmente el esperado track y su video musical y lanzará su álbum “24 Magic” el 28 de noviembre.

Bruno Mars, quien ha recibido once nominaciones a los EMA y ganado “Mejor Canción” en 2011, es el artista que más rápido ha conseguido posicionar cinco canciones en el #1 de Billboard desde Elvis Presley. El listado de Mars incluye algunos de los mayores éxitos de los últimos años como “Uptown Funk”, “Locked Out Of Heaven” y “Nothin’ On You”. Mars es el primer artista revelado para participar en los MTV EMA. Más actuaciones en vivo y presentadores serán anunciados próximamente.

“Estamos emocionados por anunciar el regreso de Bruno a los EMA y qué mejor manera de empezar a hablar de la mayor noche musical del año”, comentó Bruce Gilmer, Vicepresidente Ejecutivo de Música y Talento de MTV Internacional y Productor Ejecutivo de los MTV EMA 2016. “¡Habrá más sorpresas más adelante!”

El talentoso Bruno Mars ha sido nominado en 20 ocasiones al Grammy y ha vendido más de 170 millones de sencillos a nivel mundial, convirtiéndose así en uno de los artistas con más ventas de todos los tiempos. Mars recientemente dominó los charts con su sencillo hit “Uptown Funk”, el tema que más tiempo se ha mantenido en la lista de Hot 100 de Billboard en esta década y es el décimo sencillo en los 57 años de este chart, en pasar 14 semanas en el # 1. En el 2015, “Uptown Funk” consiguió 3 premios GRAMMY, incluyendo Grabación del Año. El video musical de este tema también fue nominado cinco veces en los MTV Video Music Awards 2015, donde ganó el premio a Mejor Video Masculino. En febrero de este año, Bruno Mars regresó al espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl junto a Beyoncé y Coldplay. En 2014, Bruno Mars hizo historia en la NFL al ser el segundo Súper Bowl más visto de la historia, con más de 115.3 millones de espectadores, además de ser el artista más joven en presentarse en este show. De acuerdo a Billboard, Bruno Mars logró sus primeros cinco # 1 en la lista “Hot 100” más rápido que cualquier otro artista después de Elvis Presley. Como cantante, compositor y productor Bruno Mars acumula un listado impresionante de 22 canciones dentro del “Hot 100” hits.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*