Bruno Mars entre los más taquilleros

No es de sorprendernos que desde que Bruno Mars lanzó su primer EP en el 2010, captó la atención de todos, ese joven carismático y talentoso rompió diversos récords, colocándose en las listas de popularidad más importantes a nivel internacional.

Tanto ha sido el éxito, que con tan solo tres discos ha recorrido el mundo, dejando huella de su talento en cualquier escenario que pisa. Por segunda ocasión estará en nuestro país, ahora con su gira “The 24K Magic World Tour” desde que se anunciaron las fechas, el entusiasmo de sus fans no se hizo esperar, tanto fue así que desde que salieron los boletos a la venta comenzaron a agotarse.

De acuerdo al marketplace StubHub, una empresa de eBay, de todos los países donde se ha presentado y se presentará Bruno Mars con esta gira, México se coloca dentro del top 5 en América Latina con mayor demanda de boletos.

Ranking Latam:

  1. Brasil
  2. Chile
  3. Argentina
  4. Colombia
  5. México
Cuatro conciertos serán los que ofrecerá en nuestro país, 31 de enero en Monterrey, 2 y 3 de febrero en la Ciudad de México y el 5 del mismo mes será en Guadalajara. A pesar de que los boletos se han vendido como pan caliente, aún hay bastantes opciones en www.stubhub.com.mx.

México siempre se ha colocado como el hotspot en cuanto a presentaciones de artistas de talla internacional se refiere, a raíz de eso se ha convertido en una atracción turística de espectáculos, atrayendo a fans de todas partes del mundo. En este caso, el ranking de los extranjeros que visitarán México y estarán presentes en el concierto son:

  1. Estados Unidos
  2. España
  3. Japón
  4. El Salvador
  5. Argentina
  6. Brasil
  7. Canadá
  8. Reino Unido
  9. Israel

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario