Brody Jenner presenta su nuevo talk show “Sex with Brody”

E! Entertainment estrena Sex with Brody, un talk show de llamadas conducido por Brody Jenner, uno de los integrantes más reconocidos de la familia Jenner. En una serie de podcasts que se verán en la nueva docu-serie, Brody no estará solo, junto a él estarán el terapeuta y experto en relaciones de pareja Dr. Mike Dow y la actriz y comediante Stevie Ryan. El talk show será una candente mesa redonda en la que se hablará de amor, sexo y relaciones.
interna show
El programa será un debate a profundidad sobre la manera de lidiar con ex novios, con sorprendentes revelaciones sobre los juegos previos, y los problemas comunes de citas online; se tocarán todos los temas sin censura. Jenner, un experto conocido en el escenario de citas, se enfrentará a estos temas candentes, a través de llamadas y preguntas para alentar a todos a “desnudarse” y revelar sus pensamientos ardientes en torno al sexo y las relaciones.

El programa contará con la presencia de invitados como Christina Milian, Joanna Krupa y April Roseque le agregarán color al diálogo de la cultura pop, dando a los espectadores una mirada a las opiniones y pensamientos de las celebridades cuando se trata de sexo.

Sex with Brody es producido por Wilshire Estudios siendo sus productores ejecutivos Brody Jenner, Matt Osborn, David Friedman y Eric Podwall.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario