Amstel extiende su alianza con el futbol a través del patrocinio de la COPA LIBERTADORES

A medida que la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE se prepara para dar inicio a la etapa de grupos, Amstel, una de las cervezas lager premium de HEINEKEN

A medida que la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE se prepara para dar inicio a la etapa de grupos, Amstel, una de las cervezas lager premium de HEINEKEN Internacional, anuncia un nuevo patrocinio del campeonato. El nuevo acuerdo, que durará hasta 2020, sitúa a Amstel como un jugador clave en el fútbol de clubes de todo el mundo.

interna amstel

«Amstel está disponible en más de 100 países y tiene una orgullosa historia de apoyo al fútbol en diferentes niveles. Estamos encantados de que la marca lograra un acuerdo para los próximos 4 años con la competencia de clubes más importante de Latinoamérica. Nos emociona formar parte de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE y conectar con los millones de fans apasionados a lo largo y ancho del continente», comentó Hans Erik Tuijt, Director Mundial de Patrocinios de HEINEKEN Internacional.

Sobre la alianza, Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL, dijo: “Estamos muy complacidos por la firma de este patrocinio con una marca relevante como Amstel. Estamos seguros, que este acuerdo será beneficioso para ambas partes, nuestra Copa y los miles de aficionados de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.”

El acuerdo de 4 años, que ya se inicia, posiciona a Amstel como la marca exclusiva de cerveza, malta y sidra de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE. Los derechos del patrocinio incluyen presencia de marca dentro y fuera de la cancha, activaciones en centros de consumo y puntos de venta, así como la posibilidad de entregar el reconocimiento Amstel a un jugador en cada partido. Las activaciones de Amstel se verán a través del continente en países como Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Paraguay, a partir de los juegos del 7 de marzo de 2017.

«Este patrocinio nos ofrece una gran oportunidad de acelerar el posicionamiento y presencia de Amstel en toda América Latina, una región clave para el crecimiento de la marca. La asociación complementa nuestro patrocinio a nivel global, para consolidar aún más a Amstel como «la cerveza local del mundo», mencionó Walter Drenth, Director Senior de Marcas Internacionales de HEINEKEN Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *