América Tv trae para ti lo mejor de la UFC

ufc-logo_141900El Ultimate Fighting Championship (UFC) acerca un selecto contenido a la televisión Argentina de la mano de América TV. El programa exclusivo, UFC Ahora, presenta a los mejores peleadores de la organización, las últimas noticias y los momentos previos a los eventos más esperados.

UFC Ahora está diseñado para llevar las últimas y más importantes novedades y noticias de UFC de manera integral y original, pensando en los fanáticos de las artes marciales mixtas de América Latina.

UFC Ahora es transmitido los sábados a la medianoche por América TV, y por UFC  Network en cable operadores de Perú, Ecuador, Nicaragua y Panamá.

UFC Ahora presenta el contenido de su próximo episodio:

UFC Ahora – Capítulo 6 (Sábado 18 de enero 2014 a la medianoche por América TV)

• Donald Cerrone muestra su técnica de golpeo devastadora. También, el título de Peso Ligero se pone en juego en una de las mejores revanchas del UFC. Además, Benson Henderson y Josh Thomson demuestran sus técnicas de golpeo favoritas.

En 2013, el UFC y Televisa Networks anunciaron un acuerdo exclusivo de distribución de contenido de UFC en 20 países de habla hispana en Latinoamérica con el lanzamiento de un canal de 24 horas, 7 días de la semana, americadedicado a UFC. El UFC Network está disponible en Total Play y Gigacable (México); Cotas TV y TuVes (Bolivia); TuVes (Chile); Tevecable (Ecuador), TuVes (Paraguay, Perú); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter y TuVes (Venezuela). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México y en el Canal Golden en Latinoamérica, incluyendo la transmisión de selectos eventos en vivo, al año, en televisión abierta a lo largo de la región: en Televisa Canal 5 (México), Caracol TV (Colombia), Teleamazonas (Ecuador), América TV (Perú), Telefuturo (Paraguay), y América TV (Argentina). Emisoras internacionales también incluyen FOX (EE.UU), Sportsnet y TVA (Canadá), Globo TV y Globosat (Brasil), Sony (India), BT (Reino Unido/Irlanda), RTL9 (Francia), OSN (Oriente Medio/África del Norte), Guangdong TV (China), WOWOW (Japón), Fox Sports (Australia) y más.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario