ZAGG adquiere GEAR4: marca #1 de cases en Reino Unido

ZAGG Inc., compañía líder global en tecnología e innovación que potencia el estilo de vida mobile a través de su portafolio de productos que incluye protección de pantalla, administración de energía, teclados móviles y audio personal, demuestra su liderazgo y crecimiento al anunciar su más reciente adquisición: Gear4, marca #1 del Reino Unido de cases para teléfonos inteligentes, por un monto de $40 millones de dólares.

La amplia gama de fundas para teléfonos inteligentes altamente resistentes de Gear4 estarán disponibles, también en México, para todos los teléfonos principales. Gear4 cuenta con una participación del 23% en el mercado del Reino Unido y ha experimentado un crecimiento significativo en América del Norte este año.

Los cases de Gear4 presentan la tecnología exclusiva D3O®: el material más delgado y avanzado que absorbe los impactos y choques y es usado actualmente en aplicaciones de equipos deportivos, industriales y militares profesionales.

Con más de 1.9 mil millones de smartphones que se espera se comercialicen en 2018, la adquisición de Gear4 complementa la cartera de productos de ZAGG Inc., demostrando su crecimiento global dentro de una importante categoría impulsada por la demanda de dispositivos móviles en todo el mundo. Por su parte, Gear4 se beneficiará de la adquisición al aprovechar el amplio espacio de distribución global de ZAGG Inc. para impulsar el aumento de las ventas y la rentabilidad. Además de la licencia para la tecnología D3O, ZAGG Inc. adquirirá la sede corporativa de Gear4 ubicada en Maidenhead, Inglaterra, conservando los servicios de sus empleados talentosos ubicados en los EE. UU., Canadá, EE. UU. Y Hong Kong.

“Como una empresa líder en el estilo de vida mobile, esta transacción subraya nuestro compromiso de expandir nuestra oferta de productos para satisfacer mejor las necesidades del consumidor actual de teléfonos inteligentes”, dijo Chris Ahern, CEO de ZAGG Inc. “Gear4 y D3O ofrecen un sólido portafolio de propiedad intelectual en la tecnología de fundas protectoras para dispositivos móviles, creemos que es un diferenciador importante, especialmente dada la tendencia de los teléfonos cada vez más costosos. Gracias a sus diseños vanguardistas, Gear4 continúa su crecimiento, mientras que muchas otras marcas de fundas apenas se consolidan. Por múltiples razones, nos complace dar la bienvenida a Gear4 a la familia de marcas ZAGG. Lo más importante es que el negocio nos brinda oportunidades de crecimiento significativas a medida que avanzamos hacia nuestro objetivo a largo plazo de $ 1 mil millones en ingresos anuales y de inmediato aumenta los márgenes“.

La tecnología de absorción de impactos D3O es utilizada en todo el mundo; en los uniformes militares de combate de los EE.UU. y el equipo de protección que usan los atletas profesionales. En su estado original, los materiales D3O fluyen libres cuando se mueven lentamente, pero en caso de choque, se unen para absorber y dispersar la energía antes de regresar instantáneamente a su estado flexible.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario