Wacom presente en el festival más importante para universitarios

Como parte de su compromiso por el desarrollo académico Wacom estará participando en Campus Party 2015, el evento más importante en tecnología para universitarios que se llevará a cabo en el estado de Jalisco, del 22 al 26 de julio. Como sede tendrá el centro de convenciones Expo Guadalajara y se espera la presencia de miles de invitados provenientes de todos los estados de la República.

Campus Party es la gran celebración anual donde se reúnen desarrolladores, emprendedores, apasionados de las redes sociales, diseñadores y todos aquellos que quieran disfrutar de más de 600 horas de contenido repartido entre conferencias, talleres y actividades. Uno de los principales objetivos es el apoyo a todos los emprendedores que tengan un proyecto como a los que tengan ideas creativas, ya que tendrán la oportunidad de desarrollar sus trabajos a través de los maratones de negocio.

En el marco del evento Wacom estará presentando las conferencias denominadas Tradicional vs Tecnología en las Artes y Arte, Creatividad y Tecnología los días jueves 23 de julio a las 17:00 hrs. y el sábado 25 de julio  a las 18:00 hrs. respectivamente en el escenario Venus. “El fin es que los asistentes participen en un debate reflexivo sobre las artes tradicionales y las artes digitales, indagar como la creatividad y la tecnología son factores claves para su aprendizaje”, afirma Edgar Balderas, Gerente de Wacom en México.

Durante las presentaciones de la marca también se contará con la presencia de un experimentado equipo de colaboradores de MonsterView, exitoso estudio de medios digitales enfocados a desarrollar proyectos online, animaciones de publicidad 2D y 3D. Además, utilizan el trabajo en equipo como herramienta y la mezcla entre elementos visuales de la animación tradicional y digital para crear y diseñar mundos bajo una temática de colorida diversión.

También la marca estará preparando “El reto Wacom” para todos los campuseros con talento y conocimiento en el área de diseño, consiste en diseñar una ilustración basada en la lectura de Julio Verne, “De la tierra a la luna”, el ganador se hará acreedor a una fantástica tableta profesional Cintiq 13HD.

Wacom estará exponiendo sus líneas profesionales Intuos Pro y las pantallas interactivas Cintiq, incluyendo las Cintiq Companion 2, que cuentan con todas las ventajas tecnológicas para perfeccionar proyectos creativos y aumentar la producción de los mismos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario