Desde el lanzamiento oficial de VIX hace seis meses, se ha dado un crecimiento representativo en la Ciudad de México, razón por la cual VIX abre una nueva oficina en Miyana Comercial un proyecto desarrollado en el corazón de Polanco.
VIX es un reconocido medio digital a nivel global y está posicionándose en México con el fuerte objetivo de despertar curiosidad en la audiencia a través de un lente positivo en distintas redes sociales y plataformas digitales.
A la fecha VIX México ha recibido 1.4 mil millones de reproducciones de video (Tubular Labs junio 2017),
con más de 70 millones de seguidores, alcanzando durante el segundo trimestre del año a más del 77%
de todos los usuarios de Facebook en México (Facebook julio 2017). VIX es además el principal sitio web
de estilo de vida con más de 14 millones de visitantes mensuales únicos (comScore, Google Analytics).
Sergio Remolina, Director Regional de VIX México comenta: “Estoy muy entusiasmado en liderar el
mercado y ver resultados sumamente positivos en tan poco tiempo. México es una prioridad para VIX y
esperamos seguir creciendo”.
La oficina cuenta con un estudio de video de 40 m2 aislado acústicamente con características innovadoras
como un muro sinfín y blue screen, equipado con la más alta tecnología de fotografía, óptica e iluminación,
props para diferentes tipos de video y equipo de grip permitiendo construir sets a diferentes escalas.
“Todo esto nos da la capacidad de trabajar proyectos desde concepto hasta entrega de producto final y
una múltiple creación de contenidos bajo un mismo techo” expresa Arnaldo Iñigo, Director de Producción.
En un mundo que se vuelve cada día más digital y las personas están hiperconectadas, VIX se especializa
en agregar valor a la vida diaria de los millennials tanto en inglés, español y portugués, cubriendo una
amplia gama de temas que generan una identificación e interés para ellos, desde un punto de vista
particular de VIX, positivamente curioso.