G2 Crowd, sitio que compara los mejores softwares de negocios y servicios basados en la puntuación de los usuarios y social data, dio a conocer recientemente el informe de plataformas orientadas a la demanda (DSP) GridSM Spring 2016, con el propósito de ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones en tecnología.
MediaMath fue reconocida como una de las DSP líderes en este reporte, recibiendo importantes puntuaciones de satisfacción del cliente con una gran presencia en el mercado.
Hoy en día, existen un sinfín de plataformas y canales, provocando que muchas empresas se sientan confundidas a la hora de decidir cómo publicitarse. La tecnología empleada por las plataformas DSP simplifica la contratación de espacios publicitarios y permite a los medios online acercarse a marcas adecuadas para sus usuarios.
GridMS aprovecha los datos de satisfacción de clientes reportados como usuarios auténticos, junto con la presencia del proveedor en el mercado determinado por los datos sociales y públicos. Basados en una combinación de estas puntuaciones, cada solución de software es clasificada como “Líder”, “Alto desempeño”, “Competidor” o “Nicho”.
En 2015, MediaMath también fue evaluada como una de las nueve mejores plataformas en el mercado por The Forrester Wave: Demand-Side Platforms (DSPs) Q2, gracias a su oferta de negocio y estrategia técnica en la categoría de Strong Performers. El ofrecer una plataforma amplia y abierta a las marcas para que entiendan el marketing de una manera transparente y enfocada en conseguir sus objetivos, le han valido el reconocimiento y distinción de la industria.