Unisys Edge Service llega a Latinoamérica

Unisys Corporation anunció que Edge Service Management, la solución de la compañía en gestión de servicios basada en la nube

Unisys Corporation anunció que Edge Service Management, la solución de la compañía en gestión de servicios basada en la nube, está disponible en toda América Latina a través de Microsoft Azure.

logo

Edge Service Management está alojado en Brasil, en la plataforma de Cloud Computing de Microsoft. Debido a que la solución es entregada bajo demanda a través de un modelo de Software as a Service, éste también está disponible para clientes de otros países de América Latina, incluyendo México, Colombia, Chile y Argentina, entre otros.

«En América Latina, la banca, el comercio minorista y otros mercados con alto potencial de crecimiento están siendo frenados por la necesidad de realizar gastos de capital para la infraestructura de gestión de servicio. Con Edge utilizando los servicios en la nube de Microsoft Azure, las organizaciones ahora pueden aprovechar el modelo de software-as-a-service por costos más bajos y una entrega más rápida de nuevos servicios», afirma Roberto Trinconi, Vicepresidente de Ventas en América Latina, Unisys Enterprise Services.

Edge Service Management es una solución integral y basada en estándares que ayuda a las organizaciones a volver a sus empleados más productivos, permitiéndoles elegir los servicios personalizados basados en su rol organizacional específico. La solución de Unisys utiliza módulos prediseñados, herramientas de análisis avanzadas y metodologías probadas que permiten a los clientes lograr mejores resultados de negocio mediante la gestión proactiva de ambos servicios y la subyacente infraestructura de TI, en lugar de simplemente reaccionar a los eventos de servicio.

Construida en los estándares globales de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información, Edge permite a los clientes modernizar los centros de asistencia técnica para aplicaciones legacy e implementar una escala completa, acorde a ITIL v3 y lista para apoyar el negocio de forma rápida en Microsoft Azure.

Edge es una parte clave de la cartera de Unisys Integrated Service Management, que está diseñada para ayudar a los clientes a lograr la excelencia operativa, brindar servicios de negocio y soporte de TI de manera más eficiente y mejorar la productividad del usuario final. La oferta Unisys Service Management también comprende Unisys VantagePointSM, Unisys Enterprise Systems Management y una amplia gama de servicios de asesoramiento e implementación de Service Management.

Edge Service Management puede integrarse con entornos iniciales a través de Microsoft System Center 2012, haciendo más fácil de manejar y dar soporte a dispositivos y aplicaciones a través de mejores prácticas de ITIL y permitiendo el ordenamiento, suministro, seguimiento y la gestión de los recursos y aplicaciones que residen en la nube.

“Estamos encantados de aprovechar nuestra alianza con Microsoft para ofrecer una solución flexible que da a los clientes empresariales una forma administrada, basada en la nube, para ofrecer una gama más amplia de servicios de TI y de negocio a sus usuarios finales de manera más rentable. La solución también ofrece a nuestros clientes acceso a la gama completa de Unisys de consultoría y servicios administradospara ampliar aún más los beneficios de la gestión de los servicios», dice Trinconi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *