Tu decisión de compra es influenciada por la iluminación – GE Lighting

Un estudio realizado por Zumtobel Research en conjunto con Gruppe Nymphenburg probó que más del 80% de las decisiones de compra en puntos de venta

Un estudio realizado por Zumtobel Research en conjunto con Gruppe Nymphenburg probó que más del 80% de las decisiones de compra en puntos de venta se realizan de manera inconsciente dependiendo de los elementos que influyen en las emociones de las personas, específicamente, la iluminación perfecta de los productos y espacios.

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Así, GE ofrece soluciones para tiendas y puntos de venta para enfatizar la forma, el color y la textura del producto y acaba por ayudarlos a tomar una decisión informada. Creando contraste entre la iluminación ambiental y la iluminación de destaque, nuestros clientes pueden mejorar la prominencia, el atractivo y la claridad de la mercancía exhibida.

De acuerdo con Guillermo Escoffié, Product Manager para GE Lighting, la empresa ofrece soluciones específicas de iluminación que ayudan a que los clientes identifiquen con más facilidad lo que están buscando. “De esta forma, ellos pueden apreciar los productos en condiciones óptimas de iluminación y contraste, lo que se traduce en mayores ventas, mayor flujo de clientes y mayor permanencia en los espacios comerciales”, dice.

Los resultados del estudio de Zumtobel también mostraron que los clientes que se sienten tranquilos dentro de la tienda y perciben escenas lumínicas atractivas, estarán motivados a permanecer más tiempo, lo que resultará en una mayor probabilidad de comprar los productos exhibidos.

“Cuanto más fácil resulte para el cliente ‘encontrar su camino’ dentro de la tienda más tiempo permanecerá en ella. La iluminación ambiente de GE cuenta con un costo operacional bajo, vida más larga, ahorro energético y una mayor emisión de luz”, añadió.

“Nuestras soluciones mejoran la sensación de confort gracias a un diseño óptico diferenciado que ofrece niveles de iluminación superiores y garantizan confort visual, lo que en suma permite a los establecimientos ofrecer una experiencia de compra mucho más placentera”, explicó.

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