TNS presenta las 8 apps de las marcas irresistibles

TNS, agencia global de Investigación de Mercados, da a conocer las 8 apps de las marcas irresistibles. Las marcas son irresistibles cuando se convierten en la elección automática e instintiva

TNS, agencia global de Investigación de Mercados, da a conocer las 8 apps de las marcas irresistibles. Las marcas son irresistibles cuando se convierten en la elección automática e  instintiva que satisface las necesidades específicas del consumidor en ese momento, en ese contexto.TNS logo 2012

Ser irresistible es un gran reto: Sólo el 16% de las marcas logran un índice de irresistibilidad (IQ) de 70, mientras que sólo el 4% supera el 80. Las marcas que tienen un IQ superior a 70 poseen los siguientes aspectos:

Know-How.- es un factor básico para cualquier marca que quiera ser irresistible ya que otorga credibilidad a la marca, es una demostración consciente de que la marca sabe lo que hace. El know-how puede tener diferentes formas en función de la categoría.

Momentum.- Para ser irresistible, una marca tiene que evolucionar constantemente para mantener a los consumidores interesados y comprometidos.

Differentiation. Las marcas irresistibles necesitan un aspecto diferencial que realmente importe a los consumidores, que se transmita en todos los aspectos de la marca.

Emotion.- La emoción otorga a las marcas irresistibles un significado y un propósito único a los ojos de sus consumidores. Las marcas de moda y de automóviles son claros ejemplos.

Symbolism.- Las marcas irresistibles generan significados simbólicos en todos sus elementos: desde el diseño del producto o el pack, hasta el tono de voz, la música, el logo, el servicio y el punto de venta.

Nexus.- Las marcas irresistibles tienen un alto Nexus porque construyen conexiones fuertes desde las emociones hasta las necesidades funcionales. La marca de cuidado para la piel Simple, que tiene una personalidad amable y tierna, lo transmite con un atributo funcional “para piel sensible” y una identidad social “para todo el mundo”.

Alignment.- El gran reto para una marca es alinear el look, el mensaje y la emoción en todos los puntos de contacto. Las marcas que lo hacen, aumentan su irresistibilidad.

Unity.- Las marcas irresistibles pueden incorporar con éxito marcas madres, sub-marcas y variedades en distintas formas, manteniendo la unidad intrínseca en la arquitectura de marca.

Las marcas que logran incrementar su irresistibilidad, logran crecer. NeedScope es la solución mundial líder que ayuda a las empresas a crear y gestionar marcas irresistibles y rentables. Proporciona una profunda comprensión de las necesidades de los consumidores y de la percepción de la marca.

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