TNS, JWT y Wunderman, anuncian el evento “Connect 2014: Social and Mobile”, un evento que llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 22 de agosto en el Hotel Presidente.
Durante este evento se realizará una jornada para abordar las principales tendencias en digital y móvil, donde los expertos de mercadotecnia, publicidad e investigación hablarán sobre cómo aprovecharlas para construir una estrategia de marca exitosa.
Connect 2014 es un evento dirigido a publicistas, mercadólogos, creativos, community managers y expertos en investigación de mercados.
Dentro del programa se contará con la participación de Luis Chávez, Director de Servicio al Cliente en TNS México, quien compartirá los datos del más reciente estudio global sobre el consumidor digital y móvil, “Connected Life”, realizado en 49 países (incluyendo México). Chávez presentará los principales hábitos y actitudes de los consumidores y cuál es el rol que tienen las marcas en la vida digital de los usuarios.
Por su parte, Willian Martino, Senior Vicepresident y Director de Estrategia de World Health en Wunderman, hablará sobre cómo los mercadólogos de la salud pueden incrementar el valor de marca a través de la participación social (construida en plataformas como Facebook, Twitter, YouTube y Pinterest).
Luis Gaitán, Director General Creativo en JWT, abordará el cambio que ha sufrido la publicidad con la integración en el ADN de los medios digitales; la transformación a raíz del multi segmento en el consumo de medios, plataformas y dispositivos.
Por parte de Google, se contará con la presencia de Edgardo Frías, Head of Agencies, quien dirigirá su ponencia a cómo construir estrategias de marketing con base en la información que los consumidores, como individuos, generan.
Para registrarse y participar en el evento se solicita llenar el formulario dando click aquí.
No te pierdas la conversación a través de la cuenta @tns_mexico en Twitter y utilizando el hashtag #connect2014