Ticketbis.com, plataforma de compra y venta de entradas para eventos, es una de las últimas empresas que se animan a explorar los beneficios del Branded Contentcon el juego interactivo “Battle of the Boybands”, que recopila datos curiosos de las grupos más relevantes de la historia reciente.
Aprovechando la mediática noticia de la separación de la famosa banda One Direction, la compañía de venta de entradas ha lanzado un juego interactivo en el que incluye otras históricas Boybands como Take That, Westlife o Backstreet Boys.
Este quiz permite descubrir divertidas relaciones entre grupos y es una forma diferente de demostrar conocimientos y aprender nuevos datos curiosos al mismo tiempo.
Esta campaña se lanzará en 15 países de todo el mundo y en UK estará acompañada de una encuesta en la que se preguntaba a los fans qué miembros unirían para crear su boyband ideal. De esta manera se consigue aumentar el engaging con los usuarios.
Ticketbis insiste en su apuesta por generar contenido de calidad que aporte valor a los usuarios y lo hace en colaboración con la agencia de branded content Pop Up.
Esta nueva acción de branded content es parte de una apuesta de la empresa por el contenido de calidad. A través de su página se pueden consultar otros contenidos relacionados con importantes datos duros que se analizan a través de las ventas y participación de los usuarios de Ticketbis, como por ejemplo: deporte o viajes.