A partir de ahora los usuarios de Terra en México, Argentina, Chile y Ecuador, y en los próximos meses en Uruguay y Colombia, podrán disfrutar de contenido deportivo exclusivo en sus dispositivos móviles, gracias a la alianza con ESPN.
Siguiendo con la tendencia de innovación y satisfacción de las necesidades y preferencias de sus usuarios, Terra extiende su alianza con ESPN para aumentar a nivel regional el acceso al contenido deportivo del canal de deportes líder.
Los apasionados por el mundo de los deportes tendrán acceso a noticias, fotos, videos, alertas SMS y promociones exclusivas. Para acceder a este servicio, los usuarios tan sólo tienen que contratarlo mediante una suscripción mensual con su operador telefónico. De esta manera, también tendrán la oportunidad de participar para ganar diferentes premios que van desde artículos deportivos hasta viajes a eventos deportivos internacionales y locales.
Los contenidos son proporcionados por ESPN para dispositivos móviles a través de la aplicación, así los usuarios podrán acceder a las noticias de deportes más populares de cada país vía notas, audios, fotos y videos en tiempo real.
Los usuarios además podrán recibir mensajes SMS con información inmediata sobre campeonatos locales, internacionales, los acontecimientos deportivos más importantes, así como noticias de última hora y la parrilla de programación.
«El acuerdo con ESPN nos posiciona como uno de los socios más importantes para los operadores, ya que los nuevos ingresos generan beneficios para ellos, para Terra y para el socio», añade Erika Soto, responsable de Global Partnerships en el equipo Mobile de Terra.
Pensando en los usuarios, los equipos de Producto y Alianzas Globales así como de Tecnología Mobile de Terra junto con las áreas comerciales locales, se unieron para ofrecer, en todo momento, contenidos de primera calidad que impacten a los apasionados de cualquier deporte.
«Los resultados son muy positivos y queremos ampliar la asociación a todos los países en los que Terra tiene cobertura de servicios móviles», dijo Erika.
ESPN es reconocida por la calidad en sus transmisiones, comentarios imparciales y credibilidad de contenido; es proveedor líder de contenido deportivo en múltiples plataformas. En Latinoamérica, la compañía opera desde 1989 y cuenta con importante representación global.