Teradata Corporation, compañía en plataformas de análisis de datos, aplicaciones de gestión integrada de marketing, y servicios, anunció que obtuvo el premio Gold Stevie Awards en la categoría de Solución para Marketing /Relaciones Públicas en la 11° edición anual de los Premios Internacionales de Negocios. La solución galardonada es la de Gestión de Campañas líder en la industria para marketing basado en datos — Teradata Customer Interaction Manager.
Como parte clave del portafolio Integrated Marketing Cloud de Teradata, Teradata Customer Interaction Manager es un hub (Multipuerto) de aplicación central que ayuda a los profesionales de marketing a obtener más perspectivas a partir de la información disponible, incrementando el valor de sus relaciones con los clientes e impulsando una línea recta de crecimiento.
Teradata Customer Interaction Manager es utilizada por los departamentos de marketing de numerosas marcas líderes para analizar los datos de los clientes, segmentar audiencias específicas, utilizar “eventos” que conducen a la interacción medible y relevante con el cliente y coordinar diálogos multicanal, a través de canales online y offline.
Los Premios Internacionales de Negocios son el programa de premios de negocios más importante del mundo. Personas y organizaciones de todo el mundo – públicas y privadas, con o sin fines de lucro, grandes y pequeñas – pueden ser indicadas. La edición 2014 recibió nominaciones provenientes de más de 60 naciones y territorios.
Apodados como los “Stevies” por la palabra griega “coronado”, los premios serán entregados en un banquete de gala a realizarse en el hotel Westin Paris –Vendôme, el próximo 10 de octubre.
Este año se presentaron más de 3.500 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños y prácticamente de todos los sectores de la industria, para ser consideradas en una amplia gama de categorías, incluyendo: Compañía del Año, Sitio Web del Año, Mejor Nuevo Producto o Servicio del Año, Programa Corporativo de Responsabilidad Social del Año y Ejecutivo del Año entre otros. Teradata Marketing Applications ganó en la categoría Mejor Producto o Servicio Nuevo del Año, para compañías de más de 2.500 empleados.
“En nombre de nuestros clientes, socios y del equipo completo de Teradata Marketing Applications alrededor del mundo, nos sentimos muy honrados con el hecho de que Teradata Customer Interaction Manager reciba este reconocimiento global”, dijo Darryl McDonald, Presidente de Teradata Marketing Applications. “Customer Interaction Manager es la solución ideal para profesionales de marketing que continuamente están buscando mejores formas de interactuar y tener mayor conocimiento de las preferencias de sus clientes, así es como Teradata los ayuda para que sus compañías puedan alcanzar el éxito”.