amdia junto a su nuevo socio ComScore dictan el Webinario “Tendencias digitales en Latam” con el objetivo de presentar las tendencias en consumo de retail, noticias, deportes y redes sociales de los usuarios de Latinoamérica en Internet, el próximo miércoles 12 de febrero.
“Repasaremos el crecimiento en la región del acceso desde dispositivos móviles y video online. Y hablaremos sobre la Evolución de los medios digitales en América Latina, una nueva visión multiplataforma y las últimas tendencias en métricas de campañas dado que la industria global se aleja del CTR y empieza a hablar de impacto real en audiencias”, enfatizó Marcos Christensen, Country Manager de comScore Argentina & Uruguay, y miembro del Capítulo de Social Media Marketing de amdia.
Christensen cuenta con más de 10 años de experiencia en los mercados de medios online y offline. Anteriormente trabajó como Head of Sales & Operations en Fox Sports New Media donde tuvo la tarea de construir la fuerza de ventas para toda la región.
Previamente estuvo a cargo del Desarrollo Estratégico Comercial en Ybrant Digital donde trabajó con clientes como Microsoft Advertising (Hotmail / Messenger / MSN), Facebook, Fotolog y Viacom, Oridian Network, Ciudad.com, Starmedia.com, VivaStreet. También ocupó cargos en Cie Argentina (Grupo de Radios y Productora de Entretenimientos líder en Argentina) enfocándose en tráfico, coordinación comercial y ventas multiplataforma.
Webinario
Inscripción: https://www3.gotomeeting.com/register/539881710
Fecha: miércoles 12 de febrero, 2014
– 15hs de Argentina – Buenos Aires
– EEUU, Miami (13hs)
– México, DF (12hs)
– Guatemala (12hs)
– El Salvador (12 hs)
– Costa Rica (12 hs)
– Panamá (13hs)
– Colombia (13 hs)
– Venezuela (13.30 hs)
– Ecuador (13 hs)
– Perú (13 hs)
– Brasil (Rio de Janeiro) (16 hs)
– Bolivia (14 hs)
– Chile (15 hs)
– Paraguay (15 hs)
– Uruguay (16 hs)