Synology, empresa en almacenamiento de datos, sincronización de archivos en distintas plataformas y acceso a información en cualquier lugar y momento, anunció la disponibilidad de Surveillance Station 7.1 beta, la última versión de su robusto sistema de administración de video que destaca por proporcionar un rendimiento mejorado para los entornos con recursos distribuidos, al contar con el protocolo de flujo en tiempo real (RTSP), compatibilidad con la multidifusión, y ajustes y notificaciones perfeccionados.
«Synology está comprometida con el desarrollo de una solución de monitorización de video potente, eficiente y fácil de usar. Hemos modificado los mecanismos y el rendimiento de Surveillance Station 7.1, para que las grandes y pequeñas empresas puedan aprovechar la experiencia de vigilancia más fluida y cuidadosamente diseñada», señaló Jaime Castro, director General de Synology México.
Surveillance Station 7.1 beta presenta las siguientes características:
RTSP para una experiencia de vigilancia más fluida: La compatibilidad con RTSP aumenta el rendimiento de la transmisión de video, proporcionando una experiencia aún más fluida cuando se realiza el monitoreo en Surveillance Station o en DS cam (para dispositivos iOS). Además, los desarrolladores pueden aprovechar la compatibilidad con RTSP para integrar la transmisión de video en sistemas de terceros.
La multidifusión mejora la eficiencia del ancho de banda cuando hay numerosos escenarios de uso: La compatibilidad con la multidifusión reduce la carga de trabajo y el consumo de ancho de banda cuando se ejecuta Surveillance Station en entornos donde varios clientes ven canales de video. Esto significa que varias personas del personal de seguridad pueden monitorizar diferentes estaciones de trabajo al mismo tiempo y en directo sin afectar el rendimiento del sistema.
Las alertas y notificaciones avanzadas en directo agilizan la gestión de video: Para los despliegues de vigilancia a gran escala con centenares de cámaras, monitorizar las cámaras de una en una puede ser ineficiente. Gracias a algunas modificaciones, las alertas Live View Analytics se muestran en cámaras que no están incluidas en el Live View. También se pueden destacar sucesos directamente en un E-map, para que los usuarios puedan ver la cámara y la localización de estos eventos sospechosos inmediatamente.
Un rendimiento y una estabilidad del CMS sólidos: Surveillance Station 7.1 aumenta la velocidad a la que las grabaciones y la información de los eventos se transfieren desde los servidores de grabación, gracias al perfeccionamiento de la estructura de la base de datos y la suma de múltiples enlaces dedicados entre el servidor principal y los servidores de grabación. Además, la gestión de licencias renovada mejora la estabilidad en la utilización del CMS.
La compatibilidad mejorada con ONVIF proporciona mayor flexibilidad: Además de proporcionar una integración nativa para la grabación en origen (guardando los archivos de video en la misma cámara) en algunos modelos de cámara, Surveillance Station ahora es compatible con la grabación en origen en muchos más modelos gracias a ONVIF Profile G. Además, las mejoras en ONVIF Profile S hacen que sea más fácil encontrar y añadir cámaras compatibles con Surveillance Station con la opción «ONVIF Search». Estas nuevas características proporcionan a los usuarios una mayor flexibilidad y una instalación más sencilla del sistema de videovigilancia.