La renovación es punto clave y crucial para el crecimiento de cualquier empresa y el éxito de Samsung Techwin America es resultado de esta filosofía y desempeño diario. Desempeño que en gran parte se ha logrado gracias a sus socios comerciales. Es por ello que la marca coreana ahora da un paso para imponer tendencia de ventas y lanza su nuevo programa de lealtad: STEP.
El objetivo de Samsung Techwin América sigue siendo el mismo: marcar diferencia y distinción en todo lo que ofrece la compañía, por lo que STEP promete preparar a sus socios no sólo para vender sus productos, sino para convencerse de que Samsung está respaldándolos y apoyándolos en cada paso que den hacia el mercado competitivo.
Para Samsung Techwin América, STEP es sinónimo de cohesión, apoyo y respaldo, por lo que este nuevo programa para canal proporciona a sus socios el uso de productos y servicios de la marca con una serie de ventajas y beneficios exclusivos en cuestión de ventas, marketing y asistencia técnica. Las herramientas brindadas en estas tres áreas permitirán capturar nuevas oportunidades que tanto el canal como el usuario final agradecerán y aprovecharán.
Protección de proyectos, soporte de ventas, certificado de socio, asistencia y formación técnica son algunos de los puntos que este gran programa dará a sus asociados.
Esto surge a partir de un objetivo primordial de la compañía en este año: crear planes y programas de incentivos dirigidos a integradores y ser partícipes de una red de distribuidores VIP. Todo sustentado en la base de que la seguridad sigue siendo la principal preocupación, y la solución se debe construir en equipo.