Ninch acaba de ganar el manejo de RRSS de Sony Xperia, que se suma al servicio de Brand PR que viene desarrollando exitosamente para la compañía de mobile communications, desde 2015. De esta forma, y de la mano de Xperia, la agencia sigue consolidando su modelo de comunicación integral.
“Quisimos unir en una sola agencia toda la comunicación, lo que hoy funciona es tener una única comunicación integrada, bien 360°. Todo debe llevar el mismo mensaje para lograr ‘entretener’ a los consumidores en todas las pantallas”, aseguró Melisa Biman, Gerente de Marketing de Xperia. “Nos parece fundamental la forma en que comprenden nuestro producto, en un mundo que va más allá de nuestras pantallas, entendiendo cómo conectan las personas y los dispositivos. Estamos convencidos de que la comunicación de nuestra marca debe estar alineada con esta experiencia del consumidor de vivir con más creatividad que nunca”, comentó.
“Sony es una marca que nos encanta, que nos desafía a seguir innovando y probando nuevas formas de comunicar. En un mundo donde las comunicaciones son cada vez más protagonistas, con esta nueva estrategia de integrar las plataformas, vamos a lograr que Xperia brille como nunca en su industria”, señaló Noelia Chessari Managing Director de NINCH.