Sony ofrece la mejor calidad de audio en casa con compactas y potentes barras de sonido

Las nuevas barras de sonido compactas de Sony de 2.1 canales brindan una sensación de sonido cinematográfico que complementará cualquier diseño de la sala de estar gracias a su naturaleza compacta. De esta manera, al ver una película o serie de televisión se escucharán los sonidos de baja frecuencia y voces claras y todos los efectos de sonido.

Una sola barra para todo

La HT-S200F de 2.1 canales cuenta con un subwoofer integrado y soporta Dolby Digital códec para producir un sonido incomparable para tu sala. A pesar de su tamaño compacto, la inclusión de S-Force PRO Surround Sound brinda la sensación de sonido tridimensional sin cables.

Esta barra se conecta de manera sencilla a la televisión a través de HDMI ARC, Optical o Bluetooth adaptándose a la decoración y manteniendo limpia cualquier área. De igual manera, la S200F cuenta con entrada USB para conectar un dispositivo con esta entrada para reproducción sencilla.

Los materiales utilizados, tales como la cubierta con textura de piel y los costados en negro, se combinan para ofrecer un aspecto elegante y pulido que se adapta a cualquier habitación.

Perfecta para el entretenimiento

Disfruta de tus series y películas favoritas con una mejor calidad de sonido gracias a la barra de sonido HT-S100F que presenta 2 canales con un altavoz Bass Reflex, una bocina que ofrece unos graves impactantes sin sacrificar el detalle y la claridad, perfectos para disfrutar de programas de televisión y música. Además, cuenta con un diseño de perfil estilizado que encaja fácilmente en tu hogar y se adapta sin esfuerzo a cualquier interior.

La tecnología de sonido Surround virtual te coloca en el centro de las películas que más te gustan simulando un sonido envolvente, ya que La tecnología S-Force Front Surround imita los campos de sonido de cine para ofrecer un audio de alta fidelidad que inunda la habitación.  Esta barra se puede conectar a través de cable USB para reproducir tus canciones favoritas o transmitir inalámbricamente a través de Bluetooth.

Ambas barras son ideales para espacios pequeños, caben fácilmente sobre repisas o consolas y se pueden colocar frente o a un lado del televisor.

Este verano, experimenta un nuevo nivel de audio en casa gracias a las barras de sonido Sony, y no te pierdas ningún detalle acústico de tus películas, series y partidos favoritos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario