Este próximo 31 de Marzo vence el plazo para que todos los contribuyentes migren al esquema de facturación electrónica de Comprobantes Fiscales por Internet (CFDI).
Bajo este contexto, el tamaño de negocio que ante si tiene el canal es enorme puesto que tan solo en la Ciudad de México el 95% de las empresas se conforma de PyMes y nuevos negocios que para operar requieren de un sistema automatizado para facturar y con el cual puedan agilizar procesos tan vitales como lo son ventas, cobranza y pago de impuestos.
Ante este panorama los distribuidores especializados de Aspel en apoyo con su mayorista Intcomex anuncian la puesta en marcha del CAMPAMENTO DE SOLUCIONES ASPEL, una estrategia a través de la cual el usuario final tendrá la posibilidad de capacitarse sobre las implicaciones de las Reformas Fiscales 2014.
Para lograrlo, los distribuidores especializados de Aspel en conjunto con Intcomex se han preparado con las herramientas necesarias para brindarle al usuario final la consultoría, capacitación y el soporte técnico que en materia de software administrativo requiere el mercado, a partir de que finalice el presente mes de Marzo.
Dicha estrategia busca dotar a los socios de negocio de nuevas herramientas de negocio que los lleven a no solo vender el software, sino también a ampliar su esquema de negocio a través de la consultoría, capacitación y soporte técnico que en materia de software administrativo estará requiriendo el mercado a partir de que finalice el presente mes de Marzo.
En palabras de Edgar Sánchez Director de Finanzas y Administración Intcomex México: “Aspel es una solución muy robusta que permite que todo nuestro canal satisfaga plenamente cualquier necesidad de administración y automatización que tenga una empresa o negocio, por tal motivo, estaremos impulsando la estrategia para dotar tanto al canal como al usuario de las mejores soluciones administrativas con el objeto de cumplir con las Reformas Fiscales vigentes”.