A partir de hoy, los Snapchatters podrán ver una versión tridimensional de sí mismos en su perfil de Snapchat y en su perfil de amistad, con el nuevo Bitmoji 3D, ofreciendo una forma totalmente nueva de expresarse y de comunicar su personalidad en Snapchat.
Con más de 200 millones de personas utilizando Bitmoji diariamente, los Snapchatters podrán elegir entre más de 1,200 combinaciones de poses corporales, expresiones faciales, gestos y fondos para personalizar aún más su presencia digital. Desde signos de paz y manos rezando, hasta espectaculares playas y fondos con estampados de animales, los Snapchatters pueden adaptar su Bitmoji 3D a su estado de ánimo.
Soportado en las capacidades 3D con la calidad de Pixar, los Snapchatters verán detalles mejorados en su avatar personalizado, desde las texturas de la ropa y los adornos exclusivos de sus marcas de moda favoritas, hasta los destellos y el brillo de los pendientes de su avatar.
El nuevo Perfil también mostrará:
- un menú de Snapcode ampliado, con fácil acceso al perfil
- nuevas CTAs de Bitmoji y opciones de edición, como cambiar rápidamente tu atuendo o tu peinado
- facilidad para compartir el perfil – para que los Snapchatters tengan la opción de compartir su Bitmoji 3D personalizado con amigos dentro y fuera de Snapchat