Para Vizury la letra “i” es sinónimo de innovación, al ser ésta uno de nuestros valores fundamentales que simboliza nuestra forma de trabajo, es decir está en nuestro ADN.
Mientras ofrecemos a las marcas soluciones de marketing y les ayudamos a realizar el retorno de inversión, estamos constantemente innovando. Estas innovaciones están centradas en torno a la optimización de licitación, recomendaciones afiladas, la entrega de análisis significativos, optimización y así sucesivamente donde el objetivo final siempre será satisfacer a nuestros clientes.
Es así como Vizury presenta una serie de blogs que hablan de innovaciones de productos súper exitosos y cómo han impactado los negocios de nuestros clientes.
El Reto
¿Los compradores siempre compran el último producto visto desde su sitio web? ¡No todo el tiempo! Cualquier visitante a la página web del vendedor no se desprende necesariamente de una ruta de compra secuencial. El cliente podría mirar camisetas, dejar, volver para mirar zapatos y luego ver camisetas de nuevo.
Es así como el reto que tienen socios del remarketing como lo es Vizury es la elección de las recomendaciones de productos correctos al momento de mostrar anuncios a dichos usuarios, es decir ¿Mostramos los zapatos o la camiseta, o ambas cosas?
Inteligencia que nos ayuda a elegir:
Tan complicado como el comprador sea, la lógica de recomendación es más. La clave aquí es obtener una perspectiva más amplia del usuario, que es posible gracias a la comprensión de las acciones del usuario y tendencias de comportamiento a través de dispositivos y canales online y offline.
Nuestros especialistas de producto han ido constantemente optimizando y experimentando con la recomendación de algoritmos de Vizury. Ahora tenemos más de 50 parámetros que incluyen » visto » ayudándonos a decidir las recomendaciones de productos más adecuados para cada usuario de computadora y dispositivos móviles.
¿Resultados?
Todas las campañas que funcionan con el algoritmo de recomendación renovada han entregado 10% más de ad-clics y conversiones.
Es por ello que cada día se vuelve más importante tener identificado el comportamiento y preferencias de nuestros clientes o posibles clientes para asegurar que siempre encontrarán lo que buscan.