Ámsterdam, Holanda – Royal Philips lleva a otro nivel su tecnología con el anuncio de la integración del sistema de iluminación Philips Hue con Apple HomeKit. Como en una historia de ciencia ficción, las luces de Philips Hue ahora podrán ser controladas por voz a través de Siri en iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch y se fusionarán para trabajar de forma segura y simultánea con otros dispositivos del HomeKit. Así que con sólo una orden, se podrá quitar el seguro de la puerta, encender las luces y prender la calefacción; lo que cambiará completamente la forma de experimentar e interactuar con tu hogar.
«La iluminación es el aspecto más accesible de los hogares inteligentes y como expertos en iluminación para el Internet de las Cosas, estamos llevando la iluminación conectada al siguiente nivel», comentó Eric Rondolat, CEO de Philips Lighting. «Mediante la integración de Philips Hue con Apple HomeKit, ampliamos la experiencia de las personas con la iluminación, proporcionando interconexiones con otros dispositivos inteligentes», agregó.
Control de voz a través de Siri
Usando Siri y otras aplicaciones, podrás utilizar el HomeKit en todo tu hogar, con nuevas experiencias dinámicas de una manera fácil y segura. Podrás pedirle a Siri que encienda la luz de tu casa para despertar, prenda las luces Philips Hue y active la calefacción a una temperatura confortable; te ayudará a ti y a tu familia a tener un inicio agradable cada día. Por las noches, podrás pedirle a Siri recordar escenas de luz que ha creado con la aplicación de Philips Hue, o podrás ambientar tu hogar en modo nocturno, ordenarle apagar las luces y cerrar la puerta.
Nuevo Philips Hue Bridge
El nuevo Philips Hue Bridge 2.0 reúne la tecnología perfecta para los focos y lámparas Hue nuevos y ya existentes, por lo que tendrán todas las funcionalidades de Apple HomeKit y podrá adaptarse a otros dispositivos de dicho sistema. A través de Philips Hue app 1.10, el nuevo Philips Hue Bridge 2.0, será capaz de soportar las múltiples plataformas actuales y las que vengan en el futuro, incluyendo el Apple HomeKit y iOS 9. Imagina pedirle a Siri regular la luz simplemente diciendo «Siri, atenúa la lámpara de la mesa a un 30 por ciento” o iluminar una habitación ordenándole “Siri, enciende la luz del baño”, podrás incluso recordar tu escena de luz favorita como ‘Amanecer’ diciendo «Modo puesta de Sol”. El nuevo Philips Hue Bridge 2.0 con forma cuadrada, es compatible con las aplicaciones de Philips Hue y aplicaciones de terceros, incluyendo las aplicaciones de HomeKit de Apple; el Philips Hue Bridge original con forma redonda, seguirá funcionando y recibiendo actualizaciones de software.
Operatividad sin errores
Philips Hue es un perfecto ecosistema de iluminación inalámbrico que cubre focos, lámparas y controles, para que tú puedas operar todas las luces de tu casa usando cualquier dispositivo inteligente incluyendo iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch o cuando estés fuera de casa a través del portal My Hue. Philips Hue está liderando el camino ofreciendo la mejor experiencia de iluminación posible para cada espacio de tu hogar con focos A19 más brillantes a 806 lúmenes. Enciende tu vida eligiendo luz blanca para sentirte lleno de energía en la mañana, crea tu propia escena de luz para mejorar una atmósfera o rodéate de luz a través de la sincronización de Philips Hue con tu música favorita gracias a las más de 450 aplicaciones externas. Con Philips Hue, la luz te puede despertar, darte la bienvenida a casa, y convertir lo cotidiano en extraordinario. Enciende tu vida con la luz ideal.