Como parte de su alianza global, Samsung Electronics y Marvel Characters realizarán una serie de acciones en conjunto en la ciudad de México en el marco de los lanzamientos de “Avengers: la Era de Ultron” y los nuevos smartphones Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Hace unos días Samsung publicó dos videos donde deportistas profesionales y fans de los comics encuentran misteriosos maletines y son reunidos en un restaurante para descubrir que han sido llamados a experimentar los poderes de los superhéroes más extraordinarios del planeta a través de tecnología de realidad virtual. Entre los protagonistas de los cortos se encuentran el jugador de fútbol americano Eddie Lacy, el surfista John John Florence y el cuatro veces campeón mundial de contrarreloj, el ciclista suizo Fabián Cancellara, además del reconocido jugador de fútbol Lionel Messi, quien completa el grupo de seleccionados. Cada uno de los personajes acepta el reto y se convierte en uno de los personajes de la película “The Avengers: La Era de Ultrón” para en conjunto formar un equipo y derrotar la amenaza de Ultron. En estos clips, además de la destreza de cada uno de los seleccionados, se demuestra la increíble tecnología del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Ambos equipos conjugan una perfecta sincronía entre el, diseño ultra sofisticado y la funcionalidad con su cuerpo de metal y el cristal más resistente, la cámara más rápida del mercado de 16MP, y el primer procesador móvil de 14nm.
“Así como las capacidades sorprendentes de “The Avengers”, Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge han llegado a México para superar las expectativas y romper cualquier paradigma de tecnología gracias a su innovador diseño e interior. Los usuarios han demostrado su fidelidad y preferencia por la marca a través del gran número de ventas que se han generado a partir del día de lanzamiento y que sin duda irán aumentando en estos meses. Con esta promoción ligada a “The Avengers” nuestro objetivo es premiar a los consumidores con un súper poder y acercar a nuestros consumidores con su súper héroe favorito” comentó José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa en Samsung Electronics México.