Samsung eleva la productividad a través de la tecnología en este regreso a clases

Samsung Electronics México, siempre a la vanguardia y con la mejor tecnología e innovación del mercado, atiende y brinda soluciones a las necesidades de los estudiantes para hacer sus tareas y proyectos de una forma más interactiva con la ayuda de la más avanzada tecnología. Para la próxima temporada de “Regreso a Clases”, cuenta con equipos de gran desempeño y diseño exclusivo que los apoyará en el desarrollo de actividades académicas de una manera más productiva y eficiente así como aprovechar todo su potencial.

El mercado de tabletas ha cobrado un papel importante en el sector educativo, de acuerdo a un estudio realizado por la compañía, los compradores consideran al menos 5 elementos importantes en la búsqueda de estos equipos, los cuales van desde suficiente capacidad de almacenamiento, resolución de la cámara de foto y video, que sea fácil de usar, diseño y garantía.

Al respecto, José Luis de la Vega, Director Corporativo de Mercadotecnia en Samsung Electronics México comentó: “Con base en un estudio de la consultora NPD en mayo 2015, Samsung fue la marca más vendida en tabletas en México a nivel nacional; en este sentido, Samsung se compromete todos los días en ofrecer las mejores soluciones del mercado, pues sabemos que los usuarios usan este dispositivo principalmente para la escuela, el trabajo y como medio de entretenimiento”.

Las generaciones actuales son nativas del mundo digital; los estudiantes de todos los niveles educativos utilizan herramientas tecnológicas para complementar sus lecciones y apoyar sus tareas de una forma más natural, por lo que las exigencias de desempeño en los equipos son cada vez más altas. Alineado con esta realidad educativa, para este ciclo escolar que está por comenzar, Samsung conformó una línea integral de alto desempeño y accesible a cualquier bolsillo, por ejemplo:

Galaxy Tab A con S Pen disponible en 8” y 9.7” pulgadas en color blanco es imprescindible en la lista de útiles, es la mejor herramienta para todos los estudiantes gracias a su sofisticado, ergonómico y portátil diseño ultra slim de solo 7.7 milímetros. Con la S Pen es posible realizar cualquier actividad con la mayor precisión y comodidad. Con esta tablet, los estudiantes podrán realizar sus tareas, tal y como si estuvieran en una computadora de escritorio o laptop gracias a la posibilidad de usar apps que permiten el uso de la paquetería Office, aunado a esto gracias al S Pen que resalta y mejora la experiencia con una escritura digital podrán ponerle un toque divertido a cada uno de sus trabajos, destacando su caligrafía sin perder el estilo.

Para aquellos estudiantes que incursionan en el tema de las tablets como herramienta escolar, Galaxy Tab E es una excelente opción. Debido a su delgado y cómodo diseño es fácil de transportar a cualquier parte, además, gracias a los materiales con los que está fabricada, es resistente y durable. Es un equipo que además de tecnología y excelente diseño es muy accesible en cuanto a precio y disponibilidad, permitiendo que todos puedan equipar su regreso a clases con los mejores dispositivos. Gracias al uso de esta tableta los jóvenes estudiantes pueden disfrutar de la posibilidad de leerebooks a través de la aplicación Kindle for Samsung, descargable desde Samsung Apps. Los usuarios encontrarán este equipo disponible en 7” y 9.6” pulgadas en color blanco.

Los propietarios de la tableta en general también poseen un teléfono inteligente, Galaxy A3 o Galaxy A5 pueden ser la pareja perfecta, diseñados con base en la personalidad de las nuevas generaciones, cuentan con una estructura de metal ultra resistente y totalmente sellada, cámara frontal de 5 MP que permite crear wide selfies con un ángulo de 190º. El nuevo A3 cuenta con una cámara trasera de 8MP, mientras que el A5 ofrece 13MP; ambos con un display Super Amoled de 4.5” y 5”, respectivamente, y con la mejor calidad visual del mercado.

A través de los dispositivos Samsung, los alumnos pueden incrementar su desempeño escolar al tener una herramienta completa que los ayudará a investigar más, desarrollar su creatividad al 100% gracias a las funciones de cámara con las que podrán capturar imágenes y entregar trabajos más divertidos e innovadores.

Samsung también cuenta con avances tecnológicos en impresoras, los cuales ofrecen importantes ahorros para los consumidores frecuentes, algunas opciones para los estudiantes son las Impresoras láser con tecnología NFC, el complemento perfecto para la estación de trabajo ya que es una impresora compacta, ultrarrápida y con tecnología innovadora.

Samsung cuenta con una línea completa de impresoras y multifuncionales, a color y monocromáticas con tecnología NFC para imprimir desde cualquier dispositivo móvil. Estos equipos utilizan tecnología láser para ofrecer impresiones de alta calidad, aún en versión “borrador”, y resistentes al derrame de líquidos gracias a su tóner polimerizado que se fija al papel dejando una suave capa de cera para proteger los trabajos impresos. Ya no habrá pretextos de tareas mojadas, las impresoras Samsung son ideales para trabajos escolares y para oficinas pequeñas.

Otra opción para este regreso a clases son los Monitores Samsung SE360 y SE390 la estación de trabajo en casa es muy importante; contar con los equipos necesarios para elaborar las tareas y reforzar los conocimientos adquiridos en clases es básico y es posible tener una estación con la mejor tecnología, sin descuidar el diseño. Samsung tiene una línea muy completa de monitores con características como “Flicker free”, que disminuye considerablemente el parpadeo común en los monitores convencionales lo cual es benéfico para tener una visión mucho más confortable; también, cuenta con una calidad de imagen superior y visión Wide Angle para una mejor perspectiva y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos para mejor desempeño con contenido multimedia. Su diseño minimalista en color negro o blanco con biseles muy delgados y contornos en color azul, lo hace un equipo muy atractivo para presumir en el escritorio.

Sin duda, Samsung es pieza clave para que todos los estudiantes aprovechen la innovación tecnológica para reforzar las lecciones aprendidas y  ser los estudiantes mejor preparados para el futuro.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario